FIFA 20 LGBTI

Crean torneo de FIFA 20 para comunidad LGBTI

Crean torneo de FIFA 20 para comunidad LGBTI

Tras la pandemia del coronavirus, los eSports continúan siendo la mayor fuente de entretenimiento en el mundo entero.

29 Abr 2020 11:14Por: todogamers

Sin duda, tras el confinamiento a causa del Covid-19, los deportes electrónicos han ido en crecimiento constante, ya que las competiciones de deportes en el mundo entero tuvieron que ser canceladas. Muchos equipos y patrocinadores se han trasladado a los eSports para suplir la falta de estos eventos. 
 

Los colectivos descubrieron los eSports en esta época como una gran fuente de entretenimiento, no solo para los jóvenes sino para los adultos. El cambio de esta forma de ver los videojuegos ha sido aprovechado por comunidades como la LGBTI+, que tiene poca visibilidad pero quiere darse a conocer más. 

También te puede interesar: FIFA 20: La Selección Argentina perdió la final de la eNations ante Brasil 

La Federación Mexicana de eSports (FEMES) y la Asociación Nacional de Deportes (Anade) LGBT+  anunciaron este miércoles que harán dos torneos de FIFA 20 que se jugarán desde el viernes 1 de mayo hasta el domingo 3 de mayo. 


La competición estará disponible en videoconsolas como PS4 y Xbox One, para que puedas participar, ya que la inscripción al torneo es completamente gratis.  

 

“(La competencia) está dirigida principalmente a la comunidad LGBTTTIQ, sin embargo, en nuestra organización no realizamos ningún tipo de discriminación, por lo cual se podrán inscribir todas las personas y/o equipos sin importar su identidad u orientación sexual." "está dirigido principalmente a la comunidad LGBTTTIQ, sin embargo, en nuestra organización no realizamos ningún tipo de discriminación, por lo cual se podrán inscribir todas las personas y/o equipos sin importar su identidad u orientación sexual.”, expresó FEMES.
 

La única condición para las personas que deseen participar es tener una consola propia y una conexión a internet estable para poder disputar el torneo sin contratiempos. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar