FIFA eNations Brasil Argentina

FIFA 20: La Selección Argentina perdió la final de la eNations ante Brasil

FIFA 20: La Selección Argentina perdió la final de la eNations ante Brasil

El ‘Kun’ Agüero perdió con un gol de oro de Everton Ribeiro, de la selección brasileña.

27 Abr 2020 7:26Por: todogamers

En FIFA 20 como en el fútbol real, los partidos se ganan con goles, por esta razón, esta vez la FIFA eNations StandAnd Play Cup Friendlies no pudo ser para la Selección Argentina. Con gol de oro de Everton, la Selección Brasileña se llevó la victoria.

También te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.18 de FIFA 20

Yago Fawaz, Jugador del West Han y uno de los 10 mejores jugadores del mundo en FIFA 20 jugó de la mano con Sergio ‘Kun’ Agüero representando a Argentina. Tras empatar en los tres primeros tres encuentros, el título se lo llevó Brasil con definición por gol de oro. El resultado global fue de 4-3. 
 

Yago fue el primero en disputar frente a Zezinho, quien fue el último campeón de la FUT Champions Cup en París.  El jugador consiguió llevar la ventaja antes de finalizar el primer tiempo del encuentro. Yago empató al minuto 70 y inicialmente el encuentro quedó 1 a 1. 

 

 

Agüero supo sobrellevar el partido y salió a buscar el gol en el minuto 85, llevando la victoria, sin embargo, nuevamente el encuentro finalizó con empate. 
 

La tensión se sentía, pero al final fue Everton Ribeiro quien llevó la victoria para la Selección de Brasil con un gol de oro. 
 

Pese a la derrota, tanto Fawaz como Agüero se sintieron orgullosos de su actuación en la FIFA eNations. Muchos vimos una versión gamer de ‘El Kun’ que no conocíamos y, sin duda, deja un visto bueno. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar