Liga REG Free Fire

La Liga ROG Phone de Free Fire ahora se llamará Liga REG

La Liga ROG Phone de Free Fire ahora se llamará Liga REG

La conocida Liga ROG Phone de Colombia ahora es independiente y será conocida como La Liga República de Entretenimiento Gamer.

18 Ago 2020 14:39Por: todogamers

La Liga ROG Phone ahora tomó un nuevo rumbo, se independizó y de ahora en adelante será conocida como La Liga REG (República de Entretenimiento Gamer). Su línea gráfica promete ser más elegante, pero sin perder el contexto gamer, que es lo que más atrae a los jugadores. 

Te puede interesar: ¿Sabes en qué consiste la Liga ROG Phone de Free Fire?

Este evento de videojuegos, en el que disputan en el videojuego Free Fire, nació con la idea de un médico, un administrador de recursos humanos y un ingeniero de sistemas que vieron en el mundo gamer una oportunidad para emprender y crecer. 

 

 

 

Los colombianos, a pesar de ser profesionales, vieron en los videojuegos algo más que un hobby, por eso tienen un campo de acción en el mundo gamer en más de 12 países del continente americano y tienen actualmente un alcance de cerca de 24.000 jugadores para la próxima edición de la competencia. 
 

El lanzamiento de la Liga REG en el continente americano está dividida en tres regiones. REG Norte (Estados Unidos, Centroamérica, Ecuador y Coombia), REG Brasil y REG Sur (desde Perú hasta Argentina). 
 

Como sabes, la liga se disputará dentro del videojuego de battlegrounds Free Fire, en la modalidad por escuadras. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto y puedes tener más información en este link
 

La Liga REG lanzó, además, su propio cómic con personajes que traerán diversión, noticias y entretenimiento; además, contarán grandes historias semana a semana que iremos mostrando en TodoGamers. 
 

El cómic, denominado SOY REG, cuenta con tres personajes principales inicialmente: el DrFree un médico gamer con mucha personalidad, el Villano FURY y un loco ingeniero el señor JOGA, después de su primera aparición vendrán más personajes cada semana. #soyreg

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar