MLS Fifa 20

MLS organizará un torneo benéfico de FIFA 20

MLS organizará un torneo benéfico de FIFA 20

El torneo, que busca ayudar a las víctimas del coronavirus, iniciará el próximo domingo y tendrá una duración de cinco semanas.

14 Abr 2020 8:37Por: todogamers

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció que, tras la pandemia del coronavirus, organizará un torneo especial en FIFA 20, con el fin de reemplazar las competiciones que fueron canceladas en ese país. 

También te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.18 de FIFA 20

El torneo iniciará este domingo 19 de abril y durará cinco semanas, allí participarán 16 de los 26 equipos de la liga profesional y será transmitida por televisión, únicamente en Estados Unidos. 
 

 

En la competición, que busca ayudar a las víctimas del coronavirus en Estados Unidos, participarán icónicos jugadores como Javier ‘El Chicharito’ Hernández, de Los Ángeles Galaxy y el portugués Nani, del equipo Orlando City. 

Cada semana participarán cuatro equipos que disputarán partidos de ida y vuelta. Los primeros partidos se llevarán a cabo entre jugadores reales de los equipos profesionales y los encuentros de vuelta se disputarán entre gamers profesionales de FIFA 20.
 

Al finalizar el torneo, la MLS Works, realizará una donación en nombre del club ganador a organizaciones que están respaldando a las víctimas del coronavirus como Food Banks y Canadá y Feeding América.

No olvides seguirnos como TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar