Steven Bergwijn

Steven Bergwijn se une al equipo del FUT Birthday de FIFA 20

Steven Bergwijn se une al equipo del FUT Birthday de FIFA 20

Bergwijn estará disponible en el equipo del FUT Birthday. ¿Vale la pena gastar monedas en este jugador?

3 Abr 2020 10:40Por: todogamers

En la posición extrema derecha de la cancha en FIFA 20 hay muchas opciones, sin embargo, una adicional no está de más. Este jueves Steven Bergwijn comenzó a estar disponible en el equipo del FUT Birthday del videojuego, sin embargo, hoy evaluaremos si vale la pena gastar monedas en este jugador.
 
También te puede interesar: ¿Por qué el modo Copa Libertadores de FIFA 20 no está disponible para Nintento Switch?

El fichaje del jugador del Tottenham, depende mucho de qué tan buenas cartas tienes en Ultimate Team para superar los obstáculos al momento de diseñar tus propias alineaciones para los partidos. 

Steven Bergwijn tiene un ritmo constante y sobresaliente. La valoración de la carta es de 95, sin embargo, la aceleración es de 93. En resumen, no está mal, sin embargo, estaría mejor si mantuviera el mismo nivel en los dos atributos mencionados. 
 

El jugador tiene 86 en su nivel de disparo, pero la finalización del pegue está en 84 y el long shot en 82, lo cual no lo deja muy bien parado si estuviera de cara a la portería del rival. 
 

Steven Bergwijn podría marcar muchos goles, pero solo tiene opciones de gol muy claras. ¿Su ventaja? Que tiene cinco estrellas de pierna mala y tiene buena puntería con los dos pies. 
 

 

 

El jugador del Tottenham tiene un excelente pase y permite que en sus pies la pelota circule como los dioses. La carta muestra una visión de 89 y pase corto de 93, buenos números. 
 

Bergwijn en resumen s un atacante completo, pero no tiene el plus de velocidad y precisión en la portería. Sin embargo, vale la pena invertir monedas en el jugador. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar