Tiktok esports

TikTok explorará el mundo de los eSports

TikTok explorará el mundo de los eSports

Con la 'TikTok Cup’ la red social se convirtió en la última red social en ingresar al mundo de los deportes electrónicos.

4 May 2020 15:38Por: todogamers

Para nadie es un secreto que, tras la pandemia del Coronavirus y el confinamiento, los eSports han crecido de manera significativa y las redes sociales no han querido estar ajenos a este fenómeno, por eso han decidido unirse, con el fin de llegar a los clubes como a los aficionados. 


Este lunes la red social anunció que se alió con la Collegiate Starleague, con el fin de crear un gran torneo universitario de deportes electrónicos en el que jugarán en los torneos más populares como: League of Legends, Fortnite, Counter-Strike y Rocket League. 

También te puede interesar: ¿Cómo funciona la famosa red social TikTok?

“¡TikTok y esports se combinan en la primera Copa TikTok para jugadores universitarios! Representa a tu escuela en este evento con un prize pool de $ 60,000 que abarca torneos de deportes electrónicos para todos tus juegos favoritos, un concurso de envío de videos, transmisiones en vivo y regalos”, anunció la red social. 

La ‘TikTok Cup’ también vendrá cargada de un concurso de videos desde la ‘App’, donde el ganador obtendrá 2500 dólares y tendrán que mostrar alguna victoria o celebración con el hasta #TikTokCupContest. 

Conoce también: TikTok lanza herramienta de control parental para regular su uso

El torneo empezará el próximo sábado 9 de mayo con el torneo Fortnite y League of Legends, el domingo 10 de mayo se disputarán los encuentros en Rocket League y CS:GO. El sábado 16 de mayo se llevará a cabo la segunda ronda de Fortnite y League of Legends y el 17 de mayo de Rocket League y CS: GO. 

Todos los torneos serían retransmitidos por medio del canal oficial de Twitch en Cstarleague

Para más listados y recomendaciones te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar