Liga REG Free Fire: revive todos los detalles de la jornada 18

¡Los enfrentamientos de los grupos nos dejaron muchas emociones en la Zona Norte de la Liga REG de Free Fire!

20 Nov 2020 8:33Por: todogamers

Estejueves vivimos los enfrentamientos de los grupos 35 y grupo 36, salas con mucho respeto esperando hasta el final de la zona para dar su máxima estrategia y así coronarse con el Booyah!

El pasado jueves se llevó a cabo una jornada más de la Liga REG de Free Fire, Zona Norte, con las emociones del día 18 de competencia.. No te pierdas ningún detalle de esta emocionante liga, que se transmitirá de lunes a viernes en la página web de TodoGamers, a las 7:00 pm, hora Colombia.

Por el grupo 35 los destacados fueron Artic Gaming con 82 puntos mucho más lejos con casi la mitad de puntos Team Pal Piso el cual estuvo muy similar con Nicad360.

Mientras tanto por el grupo 36 estuvo muy similar la pelea por los primeros lugares en donde ECU gaming se llevó el primer lugar con 49 puntos, DNorte segundo lugar con 45 y Team Cobra 43 con su de lugar. 

Los equipos cada vez más demuestran mejoría en el ámbito competitivo dando un gran show al enfrentarse en esta gran Liga REG. 

Te puede interesar: ¡Están abiertas las inscripciones de la Liga REG de Free Fire! 

La jornada estuvo cargada de enfrentamientos entretenidos y estrategias muy bien ejecutadas para llegar a los primeros niveles y continuar hacia la fase dos. 

Premios 

El feliz ganador se llevará 1.000 dólares, que incluye un premio a los tres primeros equipos y también un porcentaje al MVIP. 
Esta liga tiene un toque especial, ya que se incorporará Keisa, un gran eSports que hace parte del jugador de fútbol profesional, Kevin Agudelo y su esposa Isa Gamer será la presentadora del evento.

 

Te puede interesar: La Liga ROG Phone ahora se llamará Liga REG

También te puede interesar: Rainbow 7 inicia la representación latinoamericana en el Worlds 2020

También puedes leer: La Liga ROG Phone ahora se llamará Liga REG

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.