Sony elimina las fechas de varios juegos anunciados para 2021 en PS5

Sony elimina las fechas de varios juegos anunciados para 2021 en PS5

¿Qué pasará con los juegos anunciados para 2021?

Aunque se habían entregado algunas fechas exactas de lanzamiento, la empresa borró el video publicado en medio del CES 2021.

18 Ene 2021 9:27Por: todogamers

Los jugadores de PlayStation 5 están esperando por juegos que saquen provecho de su consola y empiecen a vivir nuevas experiencias. 2021 es el año en el que varios títulos estarían llegando a plataforma de Sony y por eso la publicación de las fechas exactas de juegos third party generaba expectativa. Sin embargo, la empresa borró el video que contenía ese anuncio.

También puedes leer: The Pedestrian ya tiene fecha de estreno en consolas

Durante el CES 2021, se dieron a conocer las fechas en las que llegarían juegos como Project Athia, Pragmata o Ghostwire Tokyo. Pero Sony decidió resubir el video, eliminando ese cronograma, poniendo en duda todo el panorama relacionado a estos lanzamientos.

También puedes leer: Naughty Dog abre vacantes de trabajo: ¿Prepara un nuevo juego?

También puedes leer: Steam supera a PlayStation y Xbox en jugadores activos durante 2020

En el video solo quedaron establecidos los juegos pertenecientes a PlayStation Studios, manteniendo de esta forma Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West para este 2021, aunque sin un día o un mes definido.

Lo publicado en el cronograma de Sony dejaba claro que Kena: Bridge of Spirits se lanzaba en marzo, Solar Ash en junio, Little Devil Inside en julio, Ghostwire: Tokyo y Stray en octubre; Project Athia para enero de 2022 y Pragmata para el año 2023.

Te puede interesar: Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar