El niño Ryan Kaji, de Ryan's World, vuelve a ser la estrella de YouTube mejor pagada de 2020

Ryan Kaji YouTuber mejor pago

El niño Ryan Kaji vuelve coronarse como el 'YouTuber mejor pago de 2020/ Youtube

Con más de 29 millones de dólares Ryan Kaji vuelve a coronarse como el 'youtuber' más exitoso y mejor pagado de la plataforma de videos. Conoce los detalles.

24 Dic 2020 19:00Por: todogamers

El pequeño de solo 9 años Ryan Kaji sigue sorprendiendo a los usuarios con su canal Ryan's World, siendo actualmente uno de los youtubers más jóvenes de la plataforma. El menor es famoso por sus reseñas de juguetes, experimentos científicos caseros y su participación en el desfile de Acción de Gracias de Macy's, donde apareció como una versión caricaturizada.

Lee también: Así de fácil puedes aprovechar tu televisor para las videollamadas en navidad

Sin embargo, lo que más sorprende en todo el mundo, es que Ryan con su canal dirigido a un público infantil, es actualmente el 'youtuber' que más dinero gana en la plataforma de vídeos de Google, con una facturación de más de 29 millones de dólares, a la que siguen Mr. Beast y los chicos de Dude Perfect. 

Te puede interesar: Así funciona el ciberataque que roba cuentas de WhatsApp y así puedes evitarlo​​​​​​​

El menor cuenta con 41,7 millones de seguidores y acumula 12.200 millones de visualizaciones, como recoge el listado compartido por Forbes, con datos estimados entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020. El segundo lugar lo ocupa Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, quien ganó 24 millones de dólares con su canal de humor. Y, el tercer lugar es para Dude Perfect un grupo de jóvenes que este año ganaron 23 millones de dólares con sus vídeos sobre sables de luz, pistolas de juguete Nerf y bolas de pintura.

Puede ser de tu interés: Samsung anuncia nuevo evento para el 6 de enero ¿de qué se trata?​​​​​​​

La lista la completan Rhett and Link con 20 millones de dólares, Markiplier (19,5 millones), Preston Arsement (19 millones), Nastya (18,5 millones), Blippi (17 millones), David Dobrik (15,5 millones) y Jeffree Star con la módica suma de (15 millones de dolares).

Vale aclarar, que las ganancias de la mayoría de ellos provienen de los ingresos de la publicidad de sus vídeos, que aumenta se trata de contenidos aptos para todos los miembros de la familia, están en inglés y duran más de ocho minutos.

También te puede interesar: ¿Aún no sabes qué regalar de navidad? Nuevo algoritmo ayuda a los indecisos con ideas de regalo

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar