Portada de Moonllighter

4 juegos que debes probar si te gustó Animal Crossing

4 juegos que debes probar si te gustó Animal Crossing

Si amaste Animal Crossing pero ya te está bajando la fiebre, prueba con estos 4 juegos que prometen la misma diversión, ternura y alegría.

30 Jun 2020 15:48Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons ha estado a la venta por más de tres meses. En este momento, es posible que hayas aprendido algunas cosas sobre ti mismo al pasar horas jugando el juego. Sin embargo, a veces pasa que cuando has jugado demasiado un juego ya no te sorprendes ni lo inicias con la misma energía que antes.

Si estás listo para darle la vuelta a Animal Crossing, y probar cosas nuevas que igual te llenen con la dinámica del amado Tom Nook y de nuevos personajes llamativos e interesantes. 

También te puede interesar: Si no tienes una Switch, prueba Animal Crossing Pocket Camp en tu celular

4 juegos que te gustarán si amaste Animal Crossing: New Horizons

Castaway Paradise

Si estás tan desesperado por otro juego como Animal Crossing: New Horizons, Castaway Paradise es tu mejor opción. A pesar de que debutó antes de New Horizons, las similitudes son asombrosamente similares: aterriza en una isla desierta, que se espera que tú y tus chillones de animales construyan en una ciudad bulliciosa.

Garden Paws

Puede que nunca encuentres una paz mayor en esta vida que cuando juegas Garden Paws. Es el mismo juego sin final de juego que Animal Crossing es: cultivar, construir una ciudad, disfrutar de la ternura en el camino, pero con los gatos. 

Sin embargo, si miras el avance del juego, verás que el ambiente es doblemente relajante en Garden Paws. Oh, para ser un pequeño gatito de dibujos animados, se le ofrece la oportunidad de acariciar a un pollito de dibujos animados.

También te puede interesar: Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

Moonlighter

Después de estar encerrado en una isla durante meses, probablemente estés listo para salir. Moonlighter te hará atender y comprar recursos durante el día, ¿pero por la noche? Realizarás misiones de fantasía épicas, limpiarás mazmorras y vencerás a los malos en uno de los mejores juegos de rol independientes de los últimos tiempos.

Forager

Después de toda esa animación de fantasía en New Horizons, sal a correr en una aventura en 2D. En Forager, tendrás que buscar recursos hasta que casi te vuelvas loco: está en el nombre. 
Sin embargo, la acción te hará entrar en algunas de las peleas en 2D de mejor aspecto en las que hayas estado, haciendo que todas esas horas perdidas (días, realmente) valgan la pena.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar