Actualización de Among Us le daría más ventaja a los impostores

Among us actualización impostor

Actualización de Among Us le daría más ventaja a los impostores/ InnerSloth

Among Us, el nominado al mejor juego móvil del año, llega con una nueva actualización que agrega mejoras para beneficiar a los impostores.

27 Nov 2020 11:10Por: todogamers

Sin duda, el 2020 fue el año de no creer para InnerSloth, pues los desarrolladores independientes lograron obtener una popularidad con Among Us inimaginada. 

Te puede interesar: ¿Por qué Among Us se llenó de tramposos?

Con esta nueva actualización, los creadores del juego lograron solucionar varios problemas hallados en el nuevo mapa Polus, como la posibilidad de alcanzar los paneles a través de las paredes. Además, se solucionaron otros problemas que le complicaba al jugador la realización de tareas. 

También te puede dar: Truco: instala mods personalizados en Among Us para PC

La productora agregó otros aspectos con el fin de cambiar la jugabilidad y también beneficiar a los impostores, ya que, a partir de este momento, las flechas de tarea ya estarán cuando se saboteen las comunicaciones o la luz roja ya no responderá de forma inmediata con la posición exacta. Los impostores tendrán más ventaja para moverse y hacer de las suyas. 

Lee también: Among Us tendrá nuevo mapa y será el más grande

Recordemos que el estreno del nuevo mapa de Among Us se hará el próximo 10 de diciembre durante los The Game Awards, el evento de premios más importante de la industria gamer.

También te puede interesar: Inician las ofertas de otoño de Steam

Among Us fue uno de los juegos nominados a los TGA en categorías de Mejor juego de Móvil y Mejor Multijugador, compitiendo con videojuegos de élite como Animal Crossing, Fall Guys y Call of Duty. 

Lee también: Conoce la primera imagen del nuevo mapa de Among Us, título nominado a The Game Awards

Desde InnerSloth apuntan a seguir mejorando el juego actualización tras actualización, pensando en la diversión y versatilidad de los usuarios. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar