Fantasmas among us

Among Us: ¿Los fantasmas recibirán más habilidades? / Foto: Bola VIP

Among Us: ¿Los fantasmas recibirán más habilidades?

Los desarrolladores siguen pensando en novedades para la próxima actualización y parece que los fantasmas tendrán más importancia en las salas.

10 Oct 2020 9:02Por: todogamers

Más de una vez hemos tenido que ser fantasmas en Among Us y no hay nada que dé más rabia que eso, pues prácticamente es ver cómo todos debaten, mientras tú te limitas a hacer tus tareas y sabes quién es el impostor. Al parecer, eso cambiará en la próxima actualización. 

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

Los desarrolladores del juego en InnerSloth han cancelado Among Us 2, con el fin de mejorar la versión actual. Entre esas novedades que llegarán se encuentra una en particular que parece que le dará más participación a los fantasmas en la partida. 

Lee también: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Los de InnerSloth aún no han confirmado de qué se trata, pero lo que harían es convertir a los fantasmas en una especie de ‘Angel Guardian’ que sería capaz de salvar al resto de los vivos impostores. Todo esto para ponerle un toque de entretenimiento y picante al juego. 
 

"Hemos pensado mucho sobre los 'Ángeles Guardianes' y otras cosas similares, es algo difícil de llevar a cabo, pero definitivamente lo tenemos en mente”, afirmó Forest Willard, programador del videojuego. 

También puedes leer: Among Us: ¿Cómo conseguir los sombreros de Halloween?

Sin duda parece ser una función muy interesante, sin embargo, estaremos muy atentos de esta idea que podría darle más poder a los fantasmas en Among Us. El impostor parece tenerla más difícil.

También puedes leer: Among Us!: así puedes poner el juego en español

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar