Animal Crossing New Horizons se posiciona como el tercer juego más vendido en la historia de Japón

Juego más vendido en la historia de Japón

Animal Crossing New Horizons es el tercer juego más vendido en la historia de Japón/ Nintendo

Con tan solo un año de lanzamiento y más 26 millones de copias vendidas, el exclusivo de Switch también se posiciona como el segundo juego de Nintendo más vendido del planeta.

8 Ene 2021 12:45Por: todogamers

El 2020 estuvo marcado no solo por la pandemia de la Covid 19, sino también por la llegada de la nueva generación de consolas y con ellas, grandes títulos exclusivos y retrocompatibles. También hay muchos juegos que deben agradecerle a la pandemia, ya que gracias al confinamiento, sus juegos alcanzaron uno niveles descomunales.

Lee también: Among Us también es éxito en Switch y se posiciona como el juego más descargado en diciembre

Ese es el caso de Animal Crossing: New Horizons, que con tan solo un año desde su lanzamiento, hoy se cataloga como uno de los videojuegos más exitosos de la historia, pero ¿cómo logró este reconocimiento en tan poco tiempo?, aquí es donde afirmamos que el tiempo obligatorio en casa, le jugo una gran pasada a esta aventura.

Animal Crossing: New Horizons se posicionó como el tercer juego más vendido en toda la historia de  Japón, sumando más de 6.4 millones de copias comercializadas en aquel país, lo que significa que en tan solo un año, este tierno y colorido título de simulación de vida de Nintendo, ya superó las ventas totales de New Super Mario Bros. de Nintendo DS.

Te puede interesar: Nintendo compra Next Level Games, responsables de Luigi's Mansion 3 y más aventuras exitosas

 

 

Puede ser de tu interés: Nintendo Switch: conoce las mejores ofertas de rebaja de Año Nuevo

Sin duda alguna, este juego augura uno de los más grandes hitos para la compañía de la gran N, que de seguir así, dentro de poco podrá superar al legendario juego original de Super Mario Bros, que actualmente se mantiene como el segundo juego más vendido en toda la historia del país con sus más de 6.8 millones de copias vendidas

Finalmente y hablando a nivel mundial, este juego exclusivo de Switch registra ventas globales por encima de los 26 millones, siendo entones, el segundo título de Switch más vendido del planeta, superado unicamente por Mario Kart 8 Deluxe con sus 28.9 millones de unidades vendidas.

Te puede interesar: Así puedes visitar el parque de Super Nintendo World desde casa

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar