Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35

Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario

Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35/ NintendoDirect

Esta colaboración permitirá que las islas de Animal Crossing sean decoradas con elementos temáticos y de interacción para los jugadores, ¿Cuándo estará disponible?

18 Feb 2021 8:38Por: todogamers

Aunque Super Mario celebró su aniversario 35 el pasado 2020, pero las celebraciones no paran hasta que termine el año fiscal de Nintendo. Todo esto, en el marco del nuevo Nintendo Direct anunciado por la compañía hacer unos días. 

Lee también: Conoce todas las novedades del Nintendo Direct

Además, la Gran N también anunció novedades importantes para Animal Crossing: New Horizons, que prometen grandes experiencias para los fanaticos de las dos aventuras, que se fusionarán y, la última entrega de Animal Crossing se vestirá de fontanero con los nuevos ítems de Super Mario que estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35

Te puede interesar: Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

Esta fusión, estará disponible a partir del próximo 25 de febrero del año lectivo, con una actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons. Así, el juego añadirá varios objetos temáticos de Super Mario que se podrán encontrar y utilizar a partir del 1 de marzo.

Lee también: Josef Fares ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego 

Entre los elementos se destacan el superchampiñón y el bloque "?" que podrás utilizar como muebles, ya sea dentro de las casas como para decorar tu isla. También se incluirán los clásicos bloques de ladrillos y las banderas que marcan el final de los niveles, nuevos atuendos de Mario, Luigi, Peach y Wario; y una novedad bastante curiosa.

Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario por el Aniversario 35

Lee también: Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, no cree en los planes del E3 2021

Lo mejor de todo, es que además de los añadidos ya mencionados, también incluirá elementos de interacción del juego como las tuberías para poder viajar por el mapa rápidamente entre distintos puntos de la isla durante este aniversario 35. 

Sin embargo, el Animal Crossing: New Horizons no ha sido el único protagonista del último Nintendo Direct, que duro aproximadamente 50 minutos. La retransmisión anunció también Mario Golf: Super Rush y la presentación de Splatoon 3, además de ofrecer el primer tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, entre otras noticias importantes de Nintendo Switch.

También te puede interesar: SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium regresa y ya está disponible en Switch

Todas estas novedades, estarán disponibles a partir del próximo mes en la consola de Nintendo.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar