Antiguos desarrolladores de Skullgirls forman su propio estudio

Antiguos desarrolladores de Skullgirls forman su propio estudio

Antiguos desarrolladores de Skullgirls forman su propio estudio

La decisión se ha tomado después de una oleada de controversia ante varios alegatos contra el creados de Lab Zero Games.

22 Sep 2020 16:35Por: todogamers

Un equipo de antiguos empleados de Lab Zero Games se ha unido para formar un nuevo estudio de propiedad independiente bajo el nombre de Future Club

El proyecto ha surgido después de que varios trabajadores decidieran abandonar Lab Zero tras múltiples acusaciones de acoso sexual y comportamiento tóxico contra el director de Lab Zero, Mike Zaimont.

Te puede interesar: Los 5 indies más extraños e interesantes anunciados para Nintendo Switch

Future Club estará dirigido por la directora ejecutiva y productora Francesca Esquenazi, junto a un equipo compuesto por la directora creativa Mariel "Kinuko" Cartwright, el animador senior Jonathan Kim y el diseñador de juegos Earl Gertwagen.

En total, el personal de Future Club está formado por 15 ex empleados de Lab Zero, algunos de los cuales trabajaron en el aclamado título de lucha Skullgirls de 2012 y el también famoso juego de rol de 2019, Indivisible.

Conoce también: Indivisible llega inesperadamente a la eShop de Nintendo Switch

"Queríamos empezar de cero con una estructura de empresa que fuera propiedad de los trabajadores y que diera a todos la palabra en el futuro de nuestra organización", explicó la directora.

Estos desarrolladores ya se hicieron un puesto por su trabajo previo y varios fans están a la espera ante qué interesantes proyectos nuevos saldrán bajo este interesante estudio.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar