Loba

Apex Legends: estas son las habilidades de Loba

Apex Legends: estas son las habilidades de Loba

La quinta temporada de Apex Legends llegará mañana con varios cambios y con una nueva leyenda llamada Loba, aquí te contamos más sobre sus habilidades.

11 May 2020 16:32Por: todogamers

La temporada 5 de Apex Legends- Favor y Fortuna, llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Respawn ha expandido aún más el universo evolutivo de su aclamado shooter y con esto más sorpresas. Además de un nuevo modo de juego llamado Misiones, un nuevo pase de batalla, actualizaciones en el mapa y la nueva leyenda, Loba.

Loba tiene una revancha pendiente contra el sinigual, terrorífico e inmortal Revenant. Loba aparece con las intenciones de vengar a su familia, está sedienta de sangre y hará lo que sea necesario para lograr su cometido. La nueva leyenda creció y se convirtió en una famosa socialite en el día, mientras que en la noche se convierte en una peligrosa ladrona de las Tierras Salvajes. 

También te puede interesar: Las novedades de la temporada 5 de Apex Legends

Estas son las habilidades de Loba:

La habilidad pasiva de Loba, Eye For Quality, le permite al infame ladrón ver el botín épico y legendario a través de las paredes. Esto le da la ventaja de asegurar rápidamente los mejores accesorios de armaduras, armas para ella y para sus compañeros de escuadrón. 

Su habilidad táctica, la mejor amiga del ladrón, Loba lanza su brazalete y cuando este aterriza ella puede teletransportarse  a la ubicación en la que haya un botín, luego cuando recoge su brazalete volverá a la pealea. Esta habilidad es perfecta para llegar a un botín que este fuera del alcance o para esconderse detrás de escuadrones enemigos. 

Por último, la mejor habilidad de esta nueva leyenda es ‘Black Market Boutique’. Loba podrá escanear el área cercana en la que se encuentra y todo tipo de botín aparecerá cuando ella o sus compañeros de escuadrón interactúen con él.

Esto esencialmente consoloda todo el botín cercano en una ubicación, permitiendo que los escuadrones saqueen rápidamente un área desde una posición oculta. Lo mejor, es que no dejará señal alguna de que estuvieron allí.

Estos son algunos cambios que trae la nueva temporada

Misiones:

Este nuevo modo le permite a los jugadores estar en la búsqueda de riquezas, gloria e historias adicionales, como cazar tesoros y participar en la serie PvE de nueve semanas.

Cambios en el Mapa:

La llagada de Loba al Cañón del Rey para cazar y destruir a Revenant ha hecho olas en la área, cambiado las amadas locaciones de entrada incluyendo Skull Town y modificando la forma en qué los competidores tendrán que elegir entre lanzar su propio ataque o defender el terreno. 

Pase de Batalla: 

Un nuevo pase de Batalla con más de cien artículos exclusivos incluyendo cosméticos y Packs de Apex. 

Serie de Clasificatorias 4: 

Con una gran noticia cuando hablamos de “reconectar”. Si los usuarios son desconectados por problemas en la red, un apagón repentino o problemas con el juego, podrán reiniciar y entrar en la sesión sin problemas. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar