Juegos AppGallery

AppGallery lanza nuevas promociones en juegos móviles

AppGallery lanza nuevas promociones en juegos móviles

En este tiempo de pandemia, el uso de videojuegos en dispositivos móviles ha aumentado. Huawei lanzó promociones para sus usuarios.

24 Jun 2020 11:34Por: todogamers

Durante esta época de cuarentena por cuenta del coronavirus, el consumo de videojuegos ha aumentado considerablemente, no solo para consolas, también para dispositivos móviles. Sin duda, Huawei con su tienda AppGallery, ha aprovechado para lanzar algunas promociones de los juegos más descargados a nivel mundial en la plataforma de aplicaciones. 

Te puede interesar: AppGallery: la tienda de aplicaciones de Huawei que está entre las más grandes del mundo 

Garena Free Fire es uno de los título en modo multijugador que ha tomado gran popularidad, por la particularidad de mantenerse en contacto con los suyos. El videojuego, que tiene una duración de 10 minutos por partida junto con otros 49 jugadores, sin duda, es atrapante y entretenido.
 

Saint Seiya Awakening es otro título muy descargado en AppGallery que está en promoción. El videojuego está basado en la serie animada Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. El juego contiene voces originales del popular animé. ¡Imperdible para los más nostálgicos!
 

Rise of Kingdom es otro de los juegos que entra a la lista de promoción de la tienda. Aquí podrás sumergirte en un pueblo, transformarte en el monarca de tu pueblo y cumplir algunas misiones y batallas con enemigos que irán saliendo a lo largo del juego. 
 

Por si fuera poco, AppGallery te permitirá acumular Huawei Points, es decir, si inviertes 10.000 pesos colombianos podrás recibir hasta un 20% de cashback.  Entre más inviertas, más créditos “Huawei Points” recibirás. 
 

Los Huawei Points son créditos que Huawei ofrece a sus usuarios solo por usar AppGallery, la nueva tienda de aplicaciones de la compañía. Estos puntos podrás intercambiarlos por compras dentro de videojuegos u otras aplicaciones. 
 

Además de los juegos que te enunciamos anteriormente, habrá otros títulos disponibles como WWE Champions 2020, Rise of the Kings, Double Win Casino Slots, Digital World, Era of Celestial, entre otros. 

La promoción estará disponible hasta el próximo 5 de julio de este año. Para acceder a las promociones debes tener un ID de Huawei, ser mayor de edad y comprar a través de una tarjeta débito o crédito. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar