Fortnite iPhone juego

Apple vs Epic Games: Fortnite no volverá a iOS por este año / Foto: Areajugones

Apple vs Epic Games: Fortnite no volverá a iOS por este año

Epic Games y Apple parece que aún no resuelven su situación y no lo harán, al menos hasta el año 2021.

29 Sep 2020 16:17Por: todogamers

Desde hace cerca de tres meses comenzó la guerra Apple vs Epic Games. Todo empezó cuando los desarrolladores de Fortnite decidieron presentar una nueva forma de pago en dispositivos móviles, la cual admitía un pago directo a su tienda, omitiendo las comisiones a Apple. 

Te puede interesar: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft

A raíz de esto, Fortnite fue removido de las tiendas de los dispositivos iOS y Android y no ha regresado desde entonces a Apple. Por ahora, las dos compañías están en juicio por el estado de ‘limbo’ en el que se encuentra el juego. 
 

La última información que se conoció al respecto es que Epic Games y Apple se encontrarán en una última instancia judicial en enero del año 2021, lo cual indica que Fortnite hasta entonces no verá la luz en iOS, al menos hasta esa fecha. 

También te puede interesar: Temporada 4 de Fortnite cuándo empieza

 

Debido a que el juego no se actualiza en el App Store desde mediados de agosto, los jugadores en estos dispositivos siguen atrapados en la Temporada 3, capítulo 2 y así será. Hasta el próximo año, si es que llegan a un acuerdo. 

También te puede interesar: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida

Es una cantidad importante de dinero la que está perdiendo Epic Games con Fortnite, ya que era hasta agosto el juego que más dinero les generaba con las micro transacciones de su tienda. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar