logo de Arkane studios

Arkane Studios celebra sus 20 años con un juego gratis

Arkane Studios celebra sus 20 años con un juego gratis

Arkane Studios está celebrando 20 años y para celebrar está ofreciendo algunas cosas digitales gratis, además de una copia para PC de Arx Fatalis.

28 May 2020 17:30Por: todogamers

Conocido por los juegos de disparos en primera persona y los juegos de acción y aventura como Prey y la serie Dishonored, Arkane Studios está celebrando 20 años en el negocio, y quiere celebrarlo ofreciendo algunas cosas digitales gratis para los fanáticos, incluida una copia gratuita para PC del primer juego de Arkane, Arx Fatalis. 

Para obtener el uego gratuito todo lo que tienen que hacer es registrarse en la lista de correo electrónico "Arkane Outsiders" del estudio, que notifica a los suscriptores sobre el acceso beta y los adelantos de los próximos juentos. También podrán recibir un copia digital gratuita de "El arte de Arkane". 

Sin embargo, no hay mucho tiempo para aprovechar la oferta. Tienen desde ahora hasta el 31 de mayo a las 7 AM para registrarse y poder obtener Arx Fatalis gratis. Solo debes tener en cuenta que ya hay una copia para Bathesda.net para PC.

También te puede interesar: Call of Duty y Star Wars llegarán gratis para los usuarios de PS Plus en junio

Lanzado en 2002, Arx Fatalis es un juego de rol de acciónen primera persona ambientado en un mundo de fantasía llamado Arx, donde el sol ha fallado, obligando a cualqueira que vivía en la superficie a retirarse a cuevas subterráneas, donde todavía es lo suficientemente cálido como para vivir. Tu personaje se despierta en una celda de la prisión y, después de escapar, pronto descubre que su misión es derribar el culto secreto de Akbaa, un dios de la destrucción. 

"El desarrollador frances Arkane Studios tenía la intención de rendir homenaje al clásico juego de rol en primera persona Ultima Underworld de principios de los 90, pero ha hecho mucho más que imitar ese juego", escribió el crítico Greg Kasavin. 

"Arx Fatalis es entretenido y atractivo, y debería atraer especialmente a los fanáticos de otros juegos atmosféricos en primera persona, como Thief: The dark Project, System Shock 2 y Deus Ex", añadió. 

Arx Fatalis es solo el último juego gratuito en una larga lista de regalos que están sucediendo en este momento. Más recientemente, Epic Games Store, anunció que regalará Borderlands: The Handsome Collection de forma gratuita durante la próxima semana, y un nuevo juego Devolver Digital que también se lanzó gratuito en Epic. 


Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar