Así luce el libro dedicado al arte de Death Stranding

Así luce el libro dedicado al arte de Death Stranding

Así luce el libro dedicado al arte de Death Stranding

El más reciente videojuego de Kojima tendrá su propio libro en el que podrás explorar más detalles sobre su universo.

20 Ene 2020 16:06Por: todogamers

Hideo Kojima ha sido uno de los nombres más relevantes en los últimos meses dentro de la industria de los videojuegos.

Su videojuego de exploración Death Stranding fue uno de los títulos más esperados de 2019 y con su salida las opiniones de la comunidad gamer se dividieron. 

El juego se lanzó el pasado 8 de noviembre para PS4 y se espera que en las próximas semanas llegue a PC. Y como bien se podía esperar de Kojima Productions, el título ha sido bastante promocionado en todo el mundo.

También te puede interesar Death Stranding ya está disponible: las reseñas hablan de 'un desastre que vale la pena jugar'

Incluso, las editoriales Tintan Books y Norma (en español) están preparando un libro dedicado al arte del videojuego, que ha sido uno de los aspectos que más ha resaltado la crítica sobre la más reciente obra de Kojima. 

Se planea que el libro El arte de Death Stranding se lance a finales de enero en Europa. Por ahora no se habla de su disponibilidad en otros países. 

Según la página web de la editorial, el libro incluye "cientos de ilustraciones conceptuales de los personajes, el equipo, las ubicaciones y las criaturas que aparecen en el videojuego, así como ideas iniciales y también desechadas, además de material gráfico creado por el aclamado artista Yoji Shinkawa".

Además, el mismo Kojima publicó este lunes en su cuenta de Twitter imágenes sobre el libro que tendrá 256 páginas.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar