Zlatan Ibrahimovic FIFA 20

Así puedes conseguir a Zlatan Ibrahimovic en Summer Heat

Así puedes conseguir a Zlatan Ibrahimovic en Summer Heat

Consigue cartas gratuitas en el Summer Heat, según los objetivos de temporada.

28 Jun 2020 14:45Por: todogamers

El Summer Heat continúa y aún queda por cumplir muchos objetivos para conseguir cartas gratuitas en FIFA 20. Hoy te damos algunos tips para obtener la carta free to play del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. 

Te puede interesar: FIFA 20: Independiente tendrá su propio estadio

Para conseguir la carta del futbolista tienes hasta el próximo viernes 17 de junio para conseguir los objetivos que te enunciaremos a continuación. 

Servicio hábil 

Este primer resto consiste en asistir en dos partidos distintos con jugadores de mínimo cinco estrellas. A simple vista, parece sencillo porque no es necesario ganar los encuentros. 
 

Rematar con la pierna mala 

Otra meta para conseguir la anhelada carta es marcar en tres partidos distintos con cualquiera de tus delanteros que tengan mínimo cuatro estrellas en pierna mala. Si deseas, puedes adquirir cualquiera de estas cartas para cumplir con el requisito sin gastar muchas monedas. 

Goleador de la Serie A

En este objetivo te pedirán que marques 15 goles en Rivals usando a futbolistas de la Serie A. Si deseas y para que te quede más fácil, puedes escoger a los jugadores que usaste para los otros objetivos.
 

Para terminar, puedes permitir superar los cuatro desafíos de forma simultánea. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar