Así son los primeros minutos de gameplay de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Nemesis

Así son los primeros minutos de gameplay de Resident Evil 3 Remake

Una demo compartida por Capcom ha permitido que varios jugadores experimenten los primeros minutos de Resident Evil 3 Remake.

5 Mar 2020 12:49Por: todogamers

El remake de Resident Evil 3 está a punto de llegar al público. Sin embargo, hasta ahora no se habían compartido demasiados detalles en imágenes o gameplay de este título. Afortunadamente Capcom ya permitió a algunas personas jugar una versión de prueba, y ya podemos ver los primeros minutos del juego.

Varias personas en Youtube han publicado su experiencia con esta pequeña demo que les compartió Capcom. En ella se ve a Jill Valentine iniciando en el interior de un edificio en Raccoon City en medio del ataque de los zombis a la población civil. 

Este es uno de los videos de la demo:

También te puede interesar: ¡Resident Evil 3 Remake ya tiene fecha de lanzamiento!

También te puede interesar: Se filtran nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake.

Como se puede apreciar, solo es un pequeño espacio el que está disponible en la demo. Sin embargo, sirve para ver de cerca cómo está el diseño de Jill, así como de la ciudad. Por ejemplo, podemos ver referencias en los escaparates y una evidente atención por los detalles.

También se logra ver cómo Jill combate contra los zombis. Ella puede dispararles varias veces en la cabeza, pero a menudo logran alcanzarla. Cuando esto ocurre, el jugador el obligado a presionar varias veces el botón de 'X' para tratar de soltarse y sufrir menos daño.

Por otro lado, se puede interactuar con objetos en la calle que pueden ayudar a derrotar a varios zombis en grupo. Así sucede con los barriles de combustible o las baterías al lado de charcos de agua.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar