Así suena el tema de Animal Crossing tocado por sus propios músicos reales

Así suena el tema de Animal Crossing tocado por sus propios músicos reales

Así suena el tema de Animal Crossing tocado por sus propios músicos reales

Nintendo reunió a los creadores de la canción principal de Animal Crossing: New Horizons y suena tan bien como lo recordamos.

15 May 2020 20:36Por: todogamers

En estos tiempos de cuarentena varios artistas han decidido experimentar con las opciones que se han creado ha distancia y esa ha sido la razón perfecta para que Nintendo compartiera a los músicos que crearon la música de la última entrega de Animal Crossing tocando su tema principal.

Te puede interesar: Fans de Animal Crossing: New Horizons están construyendo cementerios

Si alguna vez tuviste curiosidad por saber cuáles eran los instrumentos utilizados en la música de Animal Crossing: New Horizons, cada uno de los elementos usados se muestra en el video a medida que la canción avanza.

Esta no es la primera vez que se desarrollan este tipo de contenidos relacionados a Animal Crossing, ya varios fans han demostrado sus habilidades creativas mediante parodias de programas de televisión hasta islas de retiro enteras.

Conoce también: Guionista de Star Wars lanza "talk show" en Animal Crossing

El éxito de este videojuego no ha parado y cada vez se unen más a esta experiencia con más de 11 millones de copias vendidas internacionalmente en el mes de marzo.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar