Asaltan un camión que transportaba las PS5 para chile

En chile, asaltan camión que transportaba las PS5 para Falabella /PlayStation

¡Atención! Asaltan un camión que transportaba las consolas de PlayStation 5 en Chile

Los jugadores deberán esperar hasta la segunda remesa del 15 de diciembre, para disfrutar de la nueva generación de consolas de Sony.

20 Nov 2020 15:00Por: todogamers

La llegada de la nueva generación de consolas de Sony al mercado mundial ya es una realidad y, por lastima, la alegría de miles de jugadores chilenos que esperaban con ansias la consola, se vio estropeada tras un robo al camión que transportaba las PS5.

Lee también: Jim Ryan advierte que las mejores versiones de los títulos para PS5 podrán disfrutarse hasta 2022

La alarma se encendio después de que la cadena de comercios Falabella informase a sus usuarios, que la entrega de sus consolas sufriría un retraso.

En el mensaje emitido por el comercio a los usuarios afectados, se anuncia que algunos pedidos se han tenido que retrasar debido al robo de uno de los camiones que distribuía las consolas PlayStation 5.

Te puede interesar: Ya está disponible la actualización 8.01 de PlayStation 4 con "mejoras en su rendimiento"

Por si fuera poco, el almacen informó que deberán esperar hasta la segunda remesa del 15 de diciembre para poder disfrutar de la nueva era de los videojuegos.

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Luego del comunicado, Falabella quiso compensar a los jugadores con un código de un año para PlayStation Plus y, un bono redimible en la tienda por 50.000 pesos chilenos, cerca de $235.000 mil pesos colombianos.

Pese al infortunio, los usuarios se mostraron empáticos frente a la situación y, aunque ya saben que tendrán que esperar unos días más para difrutar la PlayStation, tienen la grantia de acceder a títulos Plus, lo que ameniza la espera.

También te puede interesar:  Steam se actualiza para dar un mejor rendimiento al DualSense

 

Te puede interesar