Blizzard pospone el lanzamiento de Shadowlands para WoW

Blizzard pospone el lanzamiento de Shadowlands para WoW

Blizzard pospone el lanzamiento de Shadowlands para WoW

World of Warcraft tendrá que esperar unos meses más antes de recibir la nueva actualización anhelada por todos los jugadores, Shadowlands.

2 Oct 2020 11:05Por: todogamers

Blizzard ha anunciado que la expansión Shadowlands de World of Warcraft, que originalmente debía lanzarse el 27 de octubre, se retrasará hasta algún momento "a finales de este año".

Al anunciar la noticia en un comunicado en el sitio web de World of Warcraft, Blizzard explicó que, si bien había logrado "un progreso significativo en la iteración y pulido de la jugabilidad y las características principales" de Shadowlands, se sintió que aún es necesario trabajo adicional en otras áreas.

Te puede interesar: Necesitarás una SSD para correr WoW: Shadowlands

"Blizzard tiene un compromiso con la calidad", continuó, "Creemos que Shadowlands será algo especial, y hemos escuchado de muchos de ustedes que sienten lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands esté a la altura de su potencial. . "

Blizzard dice que "todavía está en el proceso de determinar la nueva fecha correcta para el lanzamiento", pero lanzará un "pre-parche" de Shadowlands el 13 de octubre. Esto supuestamente sentará las bases para la expansión, presentando niveles renovados de personajes, experiencia para nuevos jugadores en Exile's Reach, así como varias opciones nuevas de personalización de personajes.

Conoce también: Conoce Overwatch 2, la evolución del juego de disparos de Blizzard

Un evento previo al lanzamiento, en el que los jugadores deben defender Azeroth contra un resurgimiento de la Plaga, se acercará al lanzamiento de Shadowlands.

Shadowlands es la octava expansión principal de World of Warcraft e introduce el "lugar de descanso para cada alma mortal, virtuosa o vil, que haya vivido". En términos más prácticos, eso significa cinco nuevas zonas para que los jugadores exploren: Ardenweald, Maldraxxus, Revendreth, The Maw y Bastion, hogar de los guías del alma angelicales Kyrians.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar