Blizzconline 2021

BlizzConline 2021 confirma fecha y detalles del evento/ Foto: MeriStation

BlizzConline 2021 confirma fecha y detalles del evento

La feria más importante del universo Blizzard ya tiene fecha y hora. Te contamos cuáles son las novedades del evento.

22 Sep 2020 10:10Por: todogamers

Blizzard comunicó hace pocas horas que su pupila feria llamada BlizzConline 2021 se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de febrero de 2021. 
 

Recordemos que la feria más importante del universo Blizzard tuvo que ser cancelada este año debido a la pandemia del Covid-19, por esta razón, la nueva edición del evento se llevará a cabo de manera online, así que todos los interesados en formar parte de este importante evento podrán participar de concursos y otras actividades pensadas para la comunidad. 

Te puede interesar: Activision Blizzard retira todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

¿Qué habrá en el evento? 

“Uno de los eventos que estamos preparando para la BlizzConline es el escaparate de la comunidad, que sirve de ocasión para que cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y hagan gala de su talento en concursos de talla mundial y en exhibiciones apasionantes”, reseña el comunicado. 

También te puede interesar: Blizzard muestra nuevo gameplay de Diablo Immortal

También puedes leer: Blizzcon 2020 se cancela por completo

Habrá exhibiciones de cosplay, un concurso de cosplay, concurso de narración digital, marcha de los múrlocs y exhibición de talentos. Definitivamente será un evento que disfrutarás al máximo. 
 

El objetivo de esta nueva edición de este evento es reunir a la comunidad a pesar de estar conectados online, pues precisamente es por esta razón que pueden llegar a más gente. La posibilidad de comunicar novedades y planes de próximos proyectos da más garantía de ser escuchados por millones de personas alrededor del mundo. 

También te puede interesar: Call Of Duty Black: Ops Cold War será exclusivo para Battle.net en PC

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar