¡confirmado! Borderlands 3 si se puede jugar en PS5 y Xbox Series X

Borderlands 3 si se puede jugar en PS5 y Xbox Series X

El título actualizado ya está disponible para PS5 y Xbox Series X/ Xbox

Gearbox confirma que el título sí se podrá jugar en las nuevas consolas y detalla sus mejoras técnicas para mejorar la experiencia de juego.

17 Nov 2020 17:00Por: todogamers

En las últimas horas y tras una falsa filtración en redes sociales, los internautas estaban asegurando que el título de Gearbox, no estaría disponible para la nueva PS5 como se había programado, pero que sí funcionaría sin problema en Xbox Series X.

Lee también: La función secreta de las memorias de PlayStation 1

¿Estrategia comercial? 

Por supuesto, esta noticia no cayó nada bien para los seguidores del título que están a puertas de recibir la nueva consola de Sony el próximo jueves 19 de noviembre y, aseguraron que de ser así, PS estaría muy por debajo de las adquisiciones de Microsoft.

Te puede interesar: Estudio clínico afirma que jugar FIFA reduce la ansiedad y es bueno para la salud​​​​​​​

Por su parte y, en una entrevista transcrita, la compañía aseguró que eran falsas las afirmaciones y que por el contrario, estaban a punto de lanzar una nueva actualización, que mejoraría la experiencia de juego en la nueva era de consolas.

Gearbox confirmó que el título contará con los 120 fps en Xbox Series X y PS5. "Si tienes un televisor que soporte una alta tasa de refresco, selecciona 'Modo Rendimiento' en Borderlands 3 de PS5 y Xbox Series X para disfrutar de un caos suave como la mantequilla", añadió la compañia.

Puede ser de tu interés: Este es el truco para que puedas disfrutar los juegos de la PS Plus Collection de PS5 en PS4​​​​​​​

Por su parte, algunos usuarios han comprobado que el juego tiene un modo resolución y un modo rendimiento (nada fuera de lo acostumbrado) y, que diferente a la primera, esta acción se ejecuta a 1080p y 120 FPS. 

Sin duda, es una buena alternativa de bienvenida, teniendo en cuenta que otros títulos ya cuentan con propuestas similares, como Devil May Cry V, que además tuvieron una muy buena acogida por parte de los aficionados.

Lee también: PS5 y Xbox Series X, ¿el mayor salto generacional de la historia?

Recordemos que Borderlands 3 está disponible de lanzamiento con las nuevas consolas, lo que significa que ya puedes jugar a esta versión mejorada en Xbox Series X y, en  PS5 deberemos esperar dos días más, en el caso de Colombia.

​​​​​​​También te puede interesar: Xbox Series X y S, su lanzamiento superó todos los récord en venta de la compañía

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar