¡Confirmado! Free Fire anuncia colaboración con One Punch-Man

one punch man free fire

¡Confirmado! Free Fire anuncia colaboración con One Punch-Man/ One Punch-Man

Free Fire de Garena confirmó oficialmente que recibirá a Saitama y Genos, dos populares héroes de la franquicia.

22 Dic 2020 16:00Por: todogamers

Uno de los videojuegos móviles más importantes del mercado, cerrará el año por todo lo alto con otra gran novedad para sus usuarios; Free fire anunció oficialmente una colaboración con el anime One Punch-Man, una temática que introducirá nuevos elementos y skins durante las próximas semanas.

Te puede interesar: ¡Revive la jornada 39 de la Liga REG de Free Fire!

Free Fire cerrará el año con varias sorpresas para los usuarios, el juego anunció esta colaboración y Harold Teo, productor de Free Fire, explicó que están muy emocionados de darle la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón en el universo del videojuego.

También te puede interesar: ¿Cuándo llegará la actualización de Free Fire x One-Punch Man?

La colaboración permitirá que los usuarios puedan tener accesos a skins exclusivos de One Punch-Man, también conocido en el mundo gamer como Saitama.

Lee también: Conoce la fecha y hora de la actualización de Free Fire

El título recibirá varios objetos y colecciones especiales relacionadas con el divertido personaje japonés. Aún no hay fecha confirmada de la llegada de One Punch-Man, sin embargo, se espera que sea en la primera semana de enero.

También puedes leer: ¡Por fin! Free Fire anuncia el evento ‘Operación Chrono’

Recordemos que Saitama tiene una habilidad particular de derrotar a sus contrincantes con solo un golpe, sin embargo, también tiene una debilidad y es que no tiene a nadie a su altura para competir.

Recordemos que Free Fire es un juego móvil que transporta al usuario a una isla remota, donde tendrá la que enfrentarse a otros 50 usuarios que estén conectados en cualquier parte del mundo.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

Te puede interesar