¡Confirmado! más de 60 juegos indie llegarán a Xbox en 2021

Más de 60 juegos indie llegarán a Xbox en 2021

Among Us, Death's Door, Twelve Minutes y Astria Ascending son algunos de los indies que llegarán a Xbox/ Screen Xbox News

Among Us, Death's Door, Twelve Minutes y Astria Ascending son algunos de los indies destacados para las consolas de Microsoft. ¿Cuándo arribarán?

29 Mar 2021 9:30Por: todogamers

Hace tan solo dos días que desde TodoGamers anunciamos la llegada del título multijugador Among Us para la Xbox One y Xbox Series X, noticia que desde luego tenía fascinados a los aficionados del título de innerSloth y sobre todo a los jugadores de Xbox.

Lee también: Among Us llegará pronto a Xbox One y Xbox Series

Sin embargo, Microsoft parece no parar con sus sorpresas y ahora anuncia que de la mano del juego de impostores llegarán más de 60 títulos 'indie' sus videoconsolas. Anunció además que 20 de estos juegos también estarán disponibles el día de lanzamiento en Game Pass.

La noticia se dio a conocer en el primer evento 'twitchgaming Showcase: ID@Xbox', el programa para desarrolladores independientes de la compañía de Microsoft. Según el director senior de este programa, Chris Charla, estre programa ha ganado desde su inicio más de 2.000 millones de dólares y lanzado más de 2.000 títulos.

Te puede interesar: Microsoft está investigando un fallo en los mandos de Xbox Series X|S

Por su parte, la plataforma de noticias de Microsoft no dejó pasar el evento e hizo público un tráiler donde da a conocer algunos de los indies que harán parte de Xbox One y su última generación de consolas las Xbox Series X y las Xbox Series S.

Puede ser de tu interés: Xbox planea comprar Discord por más de 10.000 millones de dólares

Como puedes ver, el clip destaca a Among Us, Death's Door, Twelve Minutes y Astria Ascending. Sin embargo, la compañía dejó en su blog oficial, la lista completa de los juegos que arribaran en sus consolas y da una pequeña descripción de los más importantes. 

También te puede interesar: Ya no tendrás que pagar Xbox Live Gold para jugar a títulos free to play

Finalmente la compañía recordó que los títulos estarán disponibles en sus consolas a lo largo de este 2021, pero que aún están por confirmar las fechas exactas. Recordemos que 20 juegos si llegarán el mismo de su lanzamiento al servicio de Game Pass.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar