Detalles ocultos animal Crossing

Conoce detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Conoce detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

La actualización de verano llegó con varias sorpresas y algunos detalles ocultos que aún no terminas de descubrir.

30 Jun 2020 10:18Por: todogamers

La nueva actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons trae muchísimas sorpresas y detalles ocultos que quizás aún no conoces. Hoy te contamos cuáles son esos detalles que te sorprenderán. 

Te puede interesar: Ahora podrás nadar en Animal Crossing New Horizons

Esta actualización de verano fue catalogada como una de las más importantes que recibirá el videojuego durante este año, ya que abre un mar de posibilidades en el que podrás nadar y bucear cerca de tu isla, con el fin de encontrar tesoros y peces que hasta el momento no has visto dentro del juego.
 

Además de estas opciones, que fueron anunciadas la semana pasada con la actualización, hay otros secretos ocultos, de esta manera le sacarás todo el jugo a las novedades. 

Nuevo traje de baño y de buceo

Es imprescindible a la hora de nadar con tus amigos luciendo el mejor traje de baño. Hay diferentes precios en la tienda de Tendo y Nendo. A cambio de 3000 bayas podrás llevar el mejor traje de baño para obtener secretos, estrellas de mar y atraer peses nuevos. Además, puedes adquirir un traje de buzo por un excelente precio. 

Gafas de buceo

Además de las prendas, también necesitarás unas gafas de buceo para que tu visibilidad aumente y  puedas encontrar nuevos peces.

Museo

Gracias al universo de objetos que puedes encontrar bajo el mar, también puedes tener un montón de nuevos objetos para el museo, en especial estrellas de mar. 
 

Además, encontrarás conchas y caracolas que podrás intercambiar con otros jugadores e incluso servirán de decoración para tu isla. 
 

La nutria de mar de color rojo es otra de las novedades de la actualización de verano, ademas de realizar mini juegos, podrás aprender a bucear con él y te dará pequeñas clases para atrapar objetos. 

Con estas novedades también encontrarás materiales de fabricación, nuevas ramitas, helechos y plantas submarinas que servirán de decoración. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar