Peso call of duty modern warfare

Conoce el peso de Call of Duty: Modern Warfare en PC / Foto: Call of Duty

Conoce el peso de Call of Duty: Modern Warfare en PC

Los jugadores podrán desinstalar varias partes del juego, pero solo podrán hacerlo en consolas.

5 Oct 2020 8:03Por: todogamers

Recordemos que antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, en el año 2019, Activision Blizzard presentó algunos requisitos mínimos para jugar la nueva edición de Infinity Ward en PC. 

Te puede interesar: Call Of Duty Mobile: última actualización 2020

 

Muchos jugadores realmente se sorprendieron al conocer que necesitaban 175 GB de espacio de disco duro para poder instalar y disfrutar del videojuego. Lo curioso es que un año después, los requisitos han aumentado y ya no es posible hacer un espacio en un SSS con 250 GB. 
 

También te puede interesar: Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

Según Battle NonSense, en una publicación de Twitter, “Modern Warfare ya no cabe en un SSD de 250 GB y no se puede actualizar. Activision Blizzard, por favor, separad Single Player, Multiplayer y Warzone”. 
 

Al menos la buena noticia es que los jugadores tendrán la posibilidad de desinstalar partes del juego de manera autónoma. La mala noticia es que si los gamers ejecutan el juego desde Battle.ner, no podrán hacerlo y tendrán que instalar todo el juego. 

También puedes leer: Call of Duty ahora te permite matar a tus enemigos con un cuervo

Este ha sido un problema para los de Activision, pues la comunidad ya se ha quejado del espacio de Call of Duty: Modern Warfare y su peso en las actualizaciones de temporada. 
 

Los desarrolladores aún no consiguen solucionar este problema y todo parece indicar que tienen mucho trabajo por delante. 

También puedes leer: Así es la nueva ejecución añadida de Call Of Duty

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

 

Te puede interesar