Conoce la primera imagen del nuevo mapa de Among Us, título nominado a The Game Awards

Nuevo mapa de Among Us

Esta es la primera imagen del nuevo mapa de Among Us/ AmongUs

El popular juego multijugador promete mostrar más novedades en los The Game Awards de diciembre. Te contamos los detalles

19 Nov 2020 11:15Por: todogamers

Among Us, continua siendo el título del momento y sigue dando de qué hablar. Hace días se conoció la noticia de que el título de Innersloth, había recuperado su liderato como el juego más vendido de Steam, tras haber sido destronado por Phasmophobia.

Lee también: Estos son los nominados a The Game Awards

Hace unas semanas Innersloth anunció la cancelación de Among Us 2 para centrarse en el Among Us original, unos planes donde tenían cabida el diseño de un nuevo mapa para este exitoso videojuego multijugador.

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Sin embargo, en las últimas horas, sus responsables han hecho pública la primera imagen del nuevo mapa, escenario donde nuevamente tripulantes e impostores podrán disfrutar mientras buscan salir ganadores.

Otra de las buenas noticias que cobija hoy a la compañía, es que están nominados a los The Game Awards 2020 de diciembre, donde participan por dos premios como los mejores títulos de año. Exactamente a las categorias de mejor videojuego para móviles y mejor multijugador,

Puede ser tu interés: Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Se espera que tras esta nominación, sus desarrolladores sorprendan en los próximos días con nuevas actualizaciones del juego, para acercarse más al anhelado reconocimiento.

Recordemos que además de este nuevo mapa inspirado por Henry Stickmin, Among Us está trabajando en mejoras para los servidores, un soporte para daltónicos así como un sistema de amigos.

​​​​​​​También te puede interesar: ¡Por fin! PlayStation 5 ya está disponible en Colombia y el resto del mundo​​​​​​​

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar