Conoce la PS5 negra que fue inspirada en PlayStation 2, ¿Cuándo saldrá a la venta?

Conoce la PS5 negra que fue inspirada en PlayStation 2,

Conoce la PS5 negra que fue inspirada en PlayStation 2, ¿Cuándo saldrá a la venta?/ Twitter SUP3R5

Esta misma semana estará disponible la edición exclusiva de la consola de PlayStation pero solo habrán 304 unidades ¿Cómo reservarla?

5 Ene 2020 12:45Por: todogamers

El 2020 abrio las puertas a la última generación de consolas de Microsoft y Sony y, con ellas, la llagada de grandes títulos exclusivos y retrocompatibles. Sin embargo y pese al contento de los jugadores por la llegada de la PS5, hubo quienes no quedaron del todo satisfechos con su predominante y único color blanco.

Lee también: Oficial: Sony cesa la producción de modelos de PS4 en Japón

Una vez más se demuestra que el mercado está para escuchar a sus consumidores y sorprendieron en las últimas horas con una noticia que le caera bastante bien a quienes no estaban del todo conformes. Una pequeña tienda estadounidense: Techradar, podrá a la venta un lote de PS5 totalmente negras y personalizadas como homenaje a PS2, pero ¿cuándo podrá reservarse?

La nueva consola podrá reservarse esta misma semana el día ocho de enero y ya puedes ver su diseño gracias a SUP3R5 que la dio a conocer a través de su red social Twitter. Se puede apreciar una consola y mandos totalmente negros, con el logo clásico de PS e inspiradas por la consola más vendida de todos los tiempos: PlayStation 2.

 

 

Te puede interesar: PS5 rompió récord de ventas durante su primer mes en el mercado

Hay algo que deben tener claro quienes quieran hacerse de esta maquina personalizada y es que también será una edición exclusiva y tendrás que correr a reservarla porque solo venderán 304 unidades en todo el mundo. No por falta de stock, sino para rendirle otro homenaje a la consola que se lanzó en japón el 4 de marzo de 2000: (03/04/2000.) de ahí el 304. 

Puede ser de tu interés: PlayStation 1 estrena juego gratuito anunciado desde hace 23 años ¿Cuál será?

Estas exclusivas e inspiradas en la segunda versión de PS tendrá un costo desde 649 dólares en adelante ($2'229.477 mil pesos colombianos, sin contemplar impuestos). También se venderá los mandos individuales para quienes no logren adquirir la consola, por un costo de 99 dólares ($340.089 pesos colombianos) habrá 500 mandos disponibles.

Vale aclarar que esta edición personalizada de la consola no tiene liencia oficial por parte de PlayStation y aunque por el momento no se han referido al respecto, ellos podrían anular la venta de esta nueva versión si así lo quisieran. 

También te puede interesar: Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para enero 2021

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar