Mejores videojuegos musicales

Rock Band 4 es uno de los mejores juegos para cantar e incluso tocar cualquier instrumento/ PlayStation

Conoce los mejores videojuegos musicales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Si eres un amante de la música y los videojuegos, te presentamos los títulos con la fusión perfecta para que te diviertas mientras explotas tu talento. ¡Atrévete a probarlos!

13 Ene 2021 9:45Por: todogamers

Que mejor manera que iniciar este 2021 que bailando, cantando y jugando, sin duda, tres actividades que sacan lo mejor de las personas. Sin embargo, sabemos, que ha cantar y bailar, no muchos se animan a hacerlo, por la presión que esto significa para quienes no tienen mucha práctica en la materia.

Lee también: ¿Te gusta cantar? Estas 'apps' musicales te pueden preparar para Factor X

Las ganas de interpretar como un profesional se hacen más fuertes cuando programas musicales como el Facto X, del canal RCN llegan a las pantallas colombianas, entreteniendo con lo mejor de sus presentaciones y motivando a los televidentes a que se presenten y por qué no, puedan ser los ganadores del reality musical más querido del país.

Esta nueva versión del programa llegará por fin el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 8:00 de la noche (hora colombiana), mostrandonos las mejores y más divertidas voces en todo el territorio nacional, así que ¡no te lo pierdas! porque en RCN #VamosConToda.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

Si tu pasión es la música y no pudiste hacer parte de esta versión, desde TodoGamers te invitamos a que no desistas y desde ahora, te vayas preparando y venciendo tus miedos para que sorprendas a los exigentes jurados. Para ayudarte con la tarea, a continuación te presentamos varios videojuegos musicales.

Aprende mientras te diviertes

¿Qué mejor manera de aprender una tarea que por medio de la diversión? sin duda, cantar nunca había sido tan divertido.

  • Singstar Frozen

SingStar es uno de los videojuegos para cantar más conocidos de los últimos tiempos y para sorpresa de muchos, no es únicamente para los pqueños de la casa. Sus creadores buscaron nuevas fórmulas para seguir creciendo e incorporaron un sistema de evaluación, que indica cuando las notas están fuera de tono. Un videojuego perfecto para poner la voz en forma.

Puede ser de tu interés: Conoce a los jurados que estarán en el Factor X 2021

  • Just Sing

Esta propuesta de Ubisoft para PS4 pone a cantar a todo el mundo, ofreciendo playbacks de hits internacionales del pop, con la presencia de los más grandes artistas y muchos de sus éxitos más conocidos. Un título bastante alegre para toda la familia y con el que puedes ir superando tus miedos.

  • Beat Saber

Beat Saber se ha convertido en un título perfecto para aquellos que les guste cantar y bailar. La realidad virtual nunca había sido tan divertida hasta ahora y es que este título hará que cantes y te muevas como nunca antes mientras pones a prueba tu coordinación. Puedes encontrar casi que cualquier canción para interpretar, disponible para Oculus Quest, PlayStation 4 y PC.

Te puede interesar: Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele

  • Rock Band 4

Esta propuesta para PS4 y Xbox One sigue siendo un gran juego musical, sobre todo si eres fan del rock. Puedes encontrr más de 65 canciones de los artistas más emblemáticos del género y lo mejor, es que te permite tocar todo tipo de instrumentos, aunque no estén a fín con la música.

ya sabes, no tienen excusa para divertirte, aprender o practicar tres de las actividades más sanas y divertidas del mundo que además, te ayuda a liberar las tenciones del día.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar