Conoce a Medieval Dynasty, el juego en el que podrás dirigir tu propia aldea medieval

Medieval Dynasty

Conoce a Medieval Dynasty, el juego en el que podrás dirigir tu propia aldea medieval

Medieval Dynasty es un juego en el que podrás cazar y recolectar otros recursos para mejorar la calidad de vida de tu aldea.

20 Abr 2020 20:30Por: todogamers

Un interesante juego que te invitará a vivir la época medieval desde la perspectiva de una persona del común está siendo desarrollado en estos momentos. Se trata de Medieval Dynasty, un título cuyos responsables son las compañías Render Cube y Toplitz Productions. Su perfil de Steam indica que será estrenado a lo largo de este año, pero no se sabe todavía exactamente cuándo.

El jugador de Medieval Dynasty comienza siendo un cazador pobre que simplemente trata de reunir los recursos suficientes para la supervivencia de sí mismo y su aldea. Esto implica encontrar comida, prepararse para momentos difíciles como el invierno y defenderse de animales salvajes.

La idea del juego es que el jugador llegue a dirigir su aldea y comience a velar por su desarrollo. Esto le permitirá construir edificios, herramientas y toma de decisiones importantes para el destino de su gente.

IGN publicó previamente un video de la fase alfa del juego. Puedes verlo a continuación:

También puede interesarte: Observa la sorprendente primera hora de juego de Baldur's Gate 3.

¿Cómo es el juego?

Esto es lo que dice la descripción del juego en Steam:

Descripción del producto :"Asumes el papel de un cazador y granjero pobre pero hábil que intenta ser el dueño de su destino. Comienza a construir tu hogar en el mundo medieval y crea una bulliciosa aldea. Defiéndete de los animales salvajes, caza, recolecta alimentos y recursos y crea herramientas y armas, actualiza tus edificios y mejora tu hogar y otros edificios de la aldea. Ten una familia y cuida a tu esposa y herederos, y atrae nuevos aldeados que te ayuden a expandir tu dinastía. Debes estar atento al duro invierno y los eventos impredecibles a medida que perfeccionas tus habilidades y pasas de ser un sobreviviente medieval al dirigente de una dinastía.

Además, en este título simulan las cuatro estaciones con ciclos día/noche y clima realista y condiciones estacionales. Los desarrolladores prometen un árbol de habilidades detallado para el desarrollo de personajes individuales, eventos que afectan el juego y un sistema de reputación de la dinastía que desencadena eventos reales.

Para más novedades, no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar