Conoce todas las novedades que Kirby promete para 2021

Novedades de Kirby para 2021

Estas son las novedades que HALL Laboratory promete con Kirby para 2021/ Nintendo

Nintendo y HALL Laboratory ya preparan su arribo para el año nuevo e inician con importantes novedades de su mascota rosada Kirby, ¿de qué se trata?

30 Dic 2020 12:45Por: todogamers

Ya estamos a puertas de cerrar el año y mientras algunos juegos como Pokémon se preparan por todo lo alto para cerrar el año, otros juntan sus esfuerzos para el arribo al 2021. Este es el caso del título desarrollado por HAL Laboratory, que ya anuncia importantes novedades para el próximo año.

Lee también: Pokémon no escatima gastos y celebrará su cierre de año por todo lo alto ¡desde el espacio!

Estamos hablando de una de las series de acción más exitosas en los últimos años de HAL Laboratory y la familia de Nintendo que además lo distribuye: Kirby, quien parece que seguirá sorprendiendo gratamente a sus jugadores en el nuevo ciclo que comienza en tan solo unas horas.  

Todo esto lo dio a conocer el mismísimo Yumi Todo, director de HAL Laboratory, quien durante una charla con el portal de '4Gamer', habló sobre el futuro contenido protagonizado por la mascota rosa de Nintendo, que viene bastante prometedor.

Te puede interesar: Nintendo lleva estaciones de juego a los hospitales para alegrar la estancia de los niños

Según el director, todos los jugadores pueden estar tranquilos y a la expectativa de todos los anuncios que con seguridad traerá el título como: nuevos juegos en su plataforma, merchandising (promoción comercial, mejoras o nuevos desarrollos) y libros relacionados con el bueno de Kirby y por supuesto, el desarrollo habitual de sus eventos como el Kirby Café.

Puede ser de tu interés: Ya puedes disfrutar gratis de Crash Team Racing en Nintendo Switch

El dirigente también añadió que: "Queremos trabajar duro en nuestras metas de 2021 y queremos que el mayor número de personas posibles puedan disfrutar de Kirby" y, antes de cerrar sus declaraciones, el dirigente aprovechó para pedir apoyo a sus seguidores con su famoso personaje rosado y con todos los proyectos que tiene entre manos la desarrolladora para el nuevo año.

Recordemos que HALL Laboratory ya sumó 40 años deleitando a los jugadores con grandes éxitos como Super Smash Bros y Kirby, un particular juego de lucha que ya disponible en la tienda de compras de Nintendo Switch.

También te puede interesar: Así puedes ver series y películas con familia y amigos a distancia en Prime Video, Netflix, Disney+, HBO y más

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar