Conoce todo lo nuevo que trae No Man's Sky Origins

Conoce todo lo nuevo que trae No Man's Sky Origins

Conoce todo lo nuevo que trae No Man's Sky Origins

Si bien todas las actualizaciones de este juego lo han convertido en uno de los mejores, esta última superó todas las expectativas.

23 Sep 2020 13:25Por: todogamers

La última actualización de No Man’s Sky, Origins, por fin ha llegado y ofrece a los jugadores millones de planetas nuevos para descubrir.

Esos extraños mundos nuevos se verán bastante diferentes de los que millones de jugadores ya han visto en los últimos cuatro años.

Te puede interesar: No Man's Sky ya tiene juego cruzado entre consolas

Cuando anunciaron la actualización hace unos días, Hello Games fue bastante ligero en los detalles, y con toda la razón pues los cambios han sido exponenciales.

Los sistemas solares existentes están recibiendo nuevos planetas, además de nueva flora y fauna que ha poblado el universo.

Ahora se pueden encontrar pantanos y marismas en algunos mundos, al igual que imponentes edificios alienígenas llenos de tesoros y datos.

Conoce también: Antiguos desarrolladores de Skullgirls forman su propio estudio

Por otra parte, hay nuevas mejoras técnicas, como calidad de renderizado en la nube, variedad de paleta de colores y clima, mejor iluminación atmosférica e incluso mejoras en la interfaz de usuario.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor será que ves un poco de los avances por tu propia cuenta con el tráiler especial de la actualización:

-TRAILER-

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar