Conoce todos los detalles de Override 2: Super Mech League

Override 2: Super Mech League

Conoce todos los detalles de Override 2: Super Mech League

Override 2: Super Mech League fue el gran lanzamiento de estas dos últimas semanas del año y está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

29 Dic 2020 11:00Por: todogamers

Esta producción, que no es nueva, pues tuvo un antecesor que fue Override: Mech City Brawl y pasó desapercibido por los gamers y por los expertos, ha causado expectación en la comunidad. 

Te puede interesar: Retro Gamer: Recordando a Pong (1972)

Override 2: Super Mech League precisamente no es un juego que todo el mundo espere, sin embargo, causa expectación porque está disponible en todas las plataformas y consolas, sin excepción. 

También te puede interesar: Nintendo lleva estaciones de juego a los hospitales para alegrar la estancia de los niños

¿De qué se trata el videojuego? 

Es un título de peleas poco convencional, en el que siete años después de lo sucedido con los Xenotipos, las bestias de metal se convirtieron en uno de los entretenimientos favoritos de la población y sigue de cerca las peleas que tienen los robots. 

También puedes leer: Among Us fue el juego más buscado del año en Google

Los jugadores pueden emplear objetos y armas que pueden usar para pelear o para agarrar elementos del juego, como edificios, carros, camiones, etc,…. 

También te puede interesar: Actualizan Hyper Dragon Ball Z, el juego gratuito de peleas para PC

Actualmente no hay muchos títulos de peleas o lucha en el mercado con fluidez y con jugabilidad en 3D, así que es una buena opción para pasar las vacaciones o el rato en tu casa con tus amigos. 

Recuerda que el título está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar