Coronavirus: Rockstar Games donará una parte de las ganancias de sus juegos para luchar contra la pandemia

Rockstar Games

Coronavirus: Rockstar Games donará una parte de las ganancias de sus juegos para luchar contra la pandemia

Parte de las ganancias de títulos como Grand Theft Auto Online serán transformados en donaciones para combatir al coronavirus.

1 Abr 2020 16:12Por: todogamers

Las dificultades a nivel mundial que está provocando la pandemia del COVID-19 están provocando que algunas empresas de videojuegos deseen ayudar a aquellos que están atravesando dificultades. Una de ellas es Rockstar Games, la compañía creadora de Grand Theft Auto, ya que decidió donar parte de sus ganancias a la lucha contra el coronavirus.

Hace unas horas la compañía de Nueva York publicó un comunicado haciendo pública su decisión de ayudar en la causa social y aportar dinero para ayudar a los que están sufriendo de esta crisis. Esto lo hizo a través de su Twitter oficial

También puede interesarte: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones.

También puede interesarte: GTA V: todos los trucos que puedes activar en el juego.

El mensaje

Esta es la traducción de la carta de Rockstar Games:

Rockstar Games y ayuda con el COVID-19

La comunidad de Rockstar Games es el centro de todo lo que hacemos. Amamos ver jugadores inmersos en la exploración de nuestros mundos virtuales y conectados con otros a través de ellos. Mientras nuestros equipos atraviesan momentos difíciles, vemos que nuestras comunidades locales en Norteamérica, Reino Unido, India, etc. están siendo muy afectadas. Pequeños negocios están cerrando sus puertas, y comunidades que dependen de la ayuda del gobierno a la que no pueden acceder están pasándola duro. El camino que tenemos al frente es desafiante, y queremos ayudar donde podamos.

A partir del primero de abril y continuando hasta el final de mayo, 5% de nuestras ganancias obtenidas a través de compras en nuestros juegos en linea, GTA Online y Red Dead Redemption Online, serán donados en esfuerzos para combatir el COVID-19. Estos fondos serán usados para ayudar a comunidades locales y negocios luchando contra el impacto del COVID-19, dirigiendo y también apoyando a las grandiosas organizaciones que están a en la acción ayudando a los afectados por la crisis. A medida que las cosas progresen, compartiremos más sobre estos esfuerzos.

Gracias por su apoyo, y les deseamos a ustedes y sus familias salud y seguridad.

El equipo de Rockstar Games.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar