¡Corre por tu vida! Dead by Daylight ya está disponible para celulares

Dead by Daylight

¡Corre por tu vida! Dead by Daylight ya está disponible para celulares

Dead by Daylight es un juego de horror por supervivencia, en el que cuatro personas comunes y corrientes tratan de escapar de un asesino en serie.

17 Abr 2020 12:04Por: todogamers

Una versión móvil de Dead by Daylight, el juego de terror y supervivencia, ahora está disponible en todo el mundo en Android e iOS, anunció el desarrollador Behavior Interactive.

El juego, que se lanzó a una base de usuarios limitada en 2019, se ha optimizado para dispositivos móviles con gráficos ajustados y controles adaptados a pantallas táctiles. Además de encajar en un dispositivo mucho más pequeño, Dead By Daylight Mobile es la misma experiencia de horror de supervivencia de equipos de cuatro supervivientes contra un asesino que a menudo tiene poderes sobrenaturales. Por medio del trabajo en equipo los supervivientes deberán activar una serie de objetivos para poder escapar; sin embargo, el asesino podrá dañar su esfuerzo, herirlos y colgarlos de ganchos para evitar que escapen.

Algo destacable es que el juego presenta el mismo contenido que sus contrapartes de PC y consola. Por lo tanto, se pueden encontrar asesinos icónicos de series y películas como Michael Myers de Halloween, Demogorgon de Stranger Things, etc.

Otra historia es el DLC Chains of Hate. Este paquete, que incluye un asesino adicional, así como nuevos mapas, normalmente costaría ocho dólares en las versiones de PC y consolas. Sin embargo, no está claro si llegará a la versión para celulares.

Dead By Daylight Mobile ya se puede descargar en celulares Android y iOS.

Dead by Daylight

También puede interesarte: Dead by Daylight, el juego de horror de supervivencia, llegará a celulares muy pronto.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar