¿Cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Mobile en el modo Battle Royale?

mejores armas call of duty mobile

¿Cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Mobile en el modo Battle Royale? /Call of Duty

Si eres fanático de Call of Duty: Mobile, te contamos cuáles son las mejores armas que puedes usar en el modo Battle Royale.

14 Ene 2021 8:04Por: todogamers

Call of Duty: Mobile cuenta con un buen número de armas muy interesantes clasificadas en pistolas, rifles de asalto, francotiradores, escopetas, granadas o armas especiales. Tanto en multiplayer como en Battle Royale debes llevar siempre un arma contigo para sobrevivir hasta el final d la partida, la que escojas puede hacer una gran diferencia entre perder o ganar.

Te puede interesar: Estos fueron los juegos gratuitos más descargados de iOS en 2020 

Dentro de Call of Duty es probable que tengas un arma preferida de acuerdo a tu estilo de juego, sin embargo, en TodoGamers te contamos cinco armas para usar en el modo Battle royale que pueden ser muy útiles para tu partida.

También te puede interesar: Los videojuegos ingresan más dinero en 2020 que el cine y el deporte juntos

AK117

Sin duda es un arma muy potente, rápida y efectiva. Con ella puedes reaccionar rápidamente cuando tengas que someterte a un enfrentamiento, pues se adapta fácilmente a cualquier situación.

Muchos jugadores la utilizan por tener características muy equilibradas, es decir, para combates de corta o larga distancia.

Lee también: Call Of Duty Mobile superó las 300 millones de descargas 

M4

Es muy parecida a la AK117 en cuando a efectividad y rapidez, sin embargo, es más precisa y menos potente.

PDw-57

Si sueles atacar mucho a corta distancia, entonces este es el arma perfecta para ti, pues si estás muy cerca de tu oponente, puede ser increíblemente letal a la cantidad de daño que puede hacer y a la cantidad de balas que dispara de forma rápida.

También puedes leer: El coronavirus le dio una mano a los videojuegos en 2020 

Artic. 50

Si te gusta ser francotirador por excelencia, este es el arma indicada para ti. Con ella puedes hacer mucho daño, sus características son increíbles para eliminar a alguien si tienes muy buen ojo.

Striker

La escopeta número uno por excelencia en el Battle Royale de este videojuego es la striker. Con ella puedes disparar rápido y en serie, lo cual la hace eficiente para tus enemigos.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar