mejores series y películas disney

¿Cuáles son las mejores películas y series de Disney Plus/ Foto: Disney

¿Cuáles son las mejores películas y series de Disney Plus?

Disney Plus ofrecerá contenido exclusivo en su plataforma, por eso hoy te contaremos cuáles son las mejores películas y series de Disney Plus.

19 Nov 2020 19:10Por: todogamers

Disney Plus llegó a Latinoamérica esta semana con una propuesta dirigida a la familia, a los niños y a los amantes de los superhéroes o películas infantiles. Sin duda, esta plataforma apostó por tener un catálogo único, que no es extenso, pero que trabaja en producciones únicas y diferentes.

Te puede interesar: Disney Plus ya está disponible en Colombia

En TodoGamers pudimos acceder al catálogo de esta plataforma y creemos que el universo de Marvel es una de las apuestas que más llaman la atención y que, quizás, pueda posicionarse como uno de los mejores contenidos.

También puedes leer: Netflix le dio la bienvenida a Disney+ como mejores amigos

Disney Plus tiene más de 25 películas, entre ellas, Wandavision, Vengadores: EndGame, La Bruja Escarlata, entre otros. Star Wars, también es una apuesta con varias producciones, en redes se ha podido ver que The Mandalorian ha sido aclamada y muy querida por los usuarios.

También te puede interesar: Apple, Amazon y Microsoft entre las 100 empresas más valiosas del mundo 

El ascenso de Sky Walker, Los últimos Jedi, el despertar de la fuerza y Rogue One también hace parte de la lista de títulos recomendados a ver.
 

Por supuesto, más de uno quiso revivir su infancia y remover sentimientos con las películas del mundo de Disney. Películas como la saga de Toy Story, High School Musical, Mulán, entre otras, siempre serán bien recomendadas.

También puedes leer: Disney tomaría la temperatura de sus visitantes en parques, tras aislamiento

También te recomendamos los documentales de National Geographic, pues son, en su mayoría producciones con un alto nivel y una alta reputación a nivel mundial, que por supuesto también tienen gran trascendencia y alcance en los usuarios.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar