Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su ciudad y pandillas

Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su ciudad y pandillas

Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su ciudad y pandillas

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca y por fin estamos conociendo más sobre lo que podremos encontrar.

19 Sep 2020 14:00Por: todogamers

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca rápidamente, lo que, como era de esperar, significa que el flujo constante de revelaciones de CD Projekt continúa.

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 recibirá DLCs gratuitos tras lanzamiento

Esta vez, el desarrollador ha ofrecido una mirada más cercana a Night City, así como a sus bandas, en dos avances en video para todos los fans.

El objetivo a la hora de crear la ciudad, explicaron los desarrolladores, era formar un espacio "súper orgánico", con un diseño que se siente como si creciera en fases, con edificios apilados uno encima del otro, creando una construcción extremadamente vertical que impacta radicalmente en cómo se puede explorar.

Conoce también: Cyberpunk 2077 revela dos personajes nuevos

En lugar del estilo de exploración predominante en The Witcher, donde los jugadores simplemente establecen un punto de interés y lo siguen, la exploración en Night City busca ser más íntima con una sorpresa esperando en cada esquina.

Por otra parte, cada pandilla, desde los Valentinos y Voodoo Boys hasta los Animals y Wraiths, tiene sus propias creencias y perspectivas (así como su propio territorio) que influyen en la forma en que sus miembros se comportan durante los encuentros y, quizás lo más importante, los beneficios que podrás conseguir.

El mundo de Cyberpunk 2077 se ve más vivo que nunca y ya solo faltan 2 meses para poder conocerlo por tu propia cuenta cuando llegue el 19 de noviembre.

Para más información y contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar