Personajes de dont starve con antorchas

Don't Starve, el juego de supervivencia llega a móviles

Don't Starve, el juego de supervivencia llega a móviles

El llamativo y misterioso juego de supervivencia, Don't Starve, lanzó para móviles los dos primeros títulos de la serie.

25 Jun 2020 12:35Por: todogamers

Ya puedes encontrar los dos primeros títulos de la serie de supervivencia Don't Starve en Google Play Store, y ambos puertos fueron publicados por el desarrollador original Klei Entertainment. Bueno, parece que Klei ha otorgado a Tencent acceso a la propiedad para crear un nuevo juego móvil creado desde cero para dispositivos móviles. 

En juego acompañamos a Wilson, un científico que debe sobrevivir el mayor tiempo posible en un mundo completamente hostil en el que todo juega en su contra. Con este argumento, 'Don't Starve: Newhome' se convertirá en una nueva iteración que llegará a iOS y Android, y lo hará en foram de beta cerrada el próximo julio.

Los desarrolladores dicen que el juego móvil respetará todas las reglas y detalles del original, para que así el ‘gamer’ no sienta un cambio brusco y por el contrario se envuelva en el llamativo juego. Sin embargo, si habrán ciertos cambios.

También te puede interesar: Videojuegos que te ayudan a socializar en tiempos de cuarentena

Actualmente, Tencent está ofreciendo una suscripción beta cerrada para el juego, que entrará en pruebas en julio. Entonces, si desea echar un vistazo temprano a Don't Starve: Newhome, asegúrese de registrarse para obtener acceso beta en la página web oficial.

Dado que Don't Starve: Newhome se acaba de anunciar, el avance solo ofrece una cinemática animada mientras empuja a las partes interesadas hacia el registro beta cerrado del juego. 
Entonces, como era de esperar, hay muy poca información para continuar en este momento. Lo que sí sabemos es que el juego está siendo desarrollado por Shengqu Games y que Tencent publicará el título. 

Parece que Newhome continuará siguiendo los pasos de sus predecesores, por lo que se lanzará como un juego de supervivencia que contiene construcción de bases y artesanía, y parece que podrás jugar con tus amigos, posiblemente en línea. 

Por supuesto, dado que también es el primer lanzamiento centrado en dispositivos móviles de la serie, Klei ha declarado que Newhome será "un poco diferente a la experiencia tradicional de Don't Starve", lo que hace sonar las alarmas.

Para más información sobre contenido relacioado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar