Doom Eternal

Doom Eternal: la controvertida actualización anti trampa será eliminada

Doom Eternal: la controvertida actualización anti trampa será eliminada

Debido a críticas negativas, Doom Eternal eliminará la actualización anti trampa que recientemente había implementado.

21 May 2020 9:49Por: todogamers

Después de una avalancha de quejas y comentarios de los jugadores de Doom Eternal, Id Software está planeando eliminar el recientemente implementado Denuvo Anti-Cheat en la próxima actualización del juego. 

El productor ejecutivo de Doom Eternal, Marty Stratton, comentó la decisión en una publicación en el subreddit Doom el miércoles, anunciando que debido a los comentarios de los jugadores, van a reevaluar el enfoque para la integración anti trampa.

La primera actualización de Id Software para Doom Eternal trajo una serie de cambios, incluido Denuvo Anti-Cheat, que utiliza un controlador en modo Kernel que puede acceder a tu sistema operativo. 

Si bien las notas de parche trataron de calmar las preocupaciones de los jugadores, la comunidad no estaba contenta con la decisión que se tomó de agregar lo que consideran una herramienta invasiva contra trampas. Las reacciones de los jugadores han sido realmente negativas, incluso contra Steam. 

También te puede interesar: ¿El juego de Scott Pilgrim podría regresar?

Stratton dijo que el estudio planea reevaluar cómo se acerca el engaño en el multijugador en línea de Doom en el futuro. 

“A medida que examinamos cualquier futuro de anti-trampas en Doom Eternal, como mínimo debemos considerar darles a los jugadores solo de campaña la capacidad de jugar sin el software anti trampas instalado”, dijo Stratton. 

“Además de garantizar que el momento general de cualquier integración anti trampas se alinee mejor con las expectativas de los jugadores en torno a iniciativas claras, como el juego clasificado o competitivo, donde la demanda de anti trampas es mucho mayor”.

Stratton también dijo que la decisión de incluir la integración a nivel de Kernel se basó en la idea de que son típicamente los más efectivos para prevenir las trampas, y que el Id Software quería actuar rápidamente después de no agregar anti trampas a Doom 2016 lo suficientemente pronto.

monstruo Doom

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar