Ejecutivo de Blizzard revela que Overwatch y Diablo tendrán series animadas en Netflix

Winston y Mercy de Overwatch

Ejecutivo de Blizzard revela que Overwatch y Diablo tendrán series animadas en Netflix

Las dos franquicias, pertenecientes a Activision Blizzard, se encontrarían actualmente en proceso de pre-producción.

18 Feb 2020 10:52Por: todogamers

Las conocidas franquicias de videojuegos 'Overwatch' y 'Diablo' tendrían series animadas en un futuro. Así lo reveló abiertamente el perfil de Linkedin de un ejecutivo de Activision Blizzard, responsable de las producciones de televisión en la compañía.

El personaje en cuestión es Nick van Dyk. Durante años trabajó como ejecutivo de Disney hasta que en 2014 asumió el cargo de presidente de la división de películas y televisión de Activision Blizzard. Esto implica que es responsable del desarrollo, financiación, producción y distribución de gran parte de los contenidos audiovisuales de la empresa.

Nick van Dyk

También puede interesarte: Conoce Overwatch 2, la evolución del juego de disparos de Blizzard.

Siendo así, resulta sorprendente que en su perfil haya información tan reveladora de los próximos proyectos de Activision Blizzard. En el apartado que describe las funciones de su cargo, menciona literalmente que dos series de Overwatch y Diablo está en desarrollo en estos momentos:

  • Productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva del videojuego de Blizzard Entertainment, en estilo anime. El programa está actualmente en pre-producción para su distribución global a través de Netflix.
  • Con mi socio creativo, desarrollé y vendí una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard.

Diablo IV Héroes

Si bien esta información produce emoción en los seguidores de Blizzard, no se sabe nada más de estas producciones. No existen detalles ni su correspondiente fecha de lanzamiento.

Por otro lado, el ejecutivo señala que también es responsable de "una estrategia para el desarrollo del universo cinematográfico y televisivo de Call of Duty".

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar