CrossfireX sufre retraso hasta 2021

CrossfireX se retrasa hasta el próximo año por problemas de desarrollo/ Xbox

El lanzamiento de CrossfireX sufre retraso hasta 2021 por la Covid-19

El estudio Smilegate explica que decidieron aplazar la entrega con el fin de lograr la experiencia Crossfire que se habían propuesto.

20 Nov 2020 13:45Por: todogamers

Aunque el título celebró el pasado mes de junio su fase beta de pruebas y, ya parecía toda una realidad la llegada del título a las nuevas consolas, hoy, la compañía sorprende con una nueva noticia.

Lee también: Ubisoft Store adelanta el Black Friday con descuentos de hasta el 80% en sus videojuegos

El estudio Smilegate, encargado del desarrollo del videojuego de 'shooter' CrossfireX, uno de los juegos más esperados para las nuevas Xbox Series X y Series, anunció que el lanzamiento del título se retrasa a 2021 debido a la Covid-19.

El título estaba previsto para este año pero, al parecer la pandemia ha afectado el desarrollo del juego, obligando a sus responsables a anunciar un retraso.

Te puede interesar: Jim Ryan advierte que las mejores versiones de los títulos para PS5 podrán disfrutarse hasta 2022

La cuenta oficial del juego compartió a través de la red social twitter que por causa de la pandemía habían tenido que retrasar el lanzamiento, pero que como equipo decidieron esperar un poco más para alcanzar la experiencia Crossfire que se habían propuesto.

 

 

Puede ser de tu interés: Ya está disponible la actualización 8.01 de PlayStation 4 con "mejoras en su rendimiento"

Recordemos que CrossfireX era uno de los pocos títulos propietarios exclusivos de Xbox Series X y Series S, las videoconsolas de nueva generación que se lanzaron el pasado 10 de noviembre, que se esperaba jugar en 2020, después de que se anunciara el retraso del lanzamiento del videojuego Halo Infinite.

También te puede interesar: Steam se actualiza para dar un mejor rendimiento al DualSense

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.


 

Te puede interesar