El mapa de League of Legends sufrirá grandes cambios a partir de hoy

El mapa de League of Legends sufrirá grandes cambios a partir de hoy

El mapa de League of Legends sufrirá grandes cambios a partir de hoy

20 Nov 2019 12:00Por: todogamers

La pretemporada 2020 de League of Legends comienza hoy. Como siempre, justo después de la coronación del mejor equipo del mundo como campeón de este año, Riot Games comienza a implementar los cambios que tendrá para el próximo año. Estos cambios ya los conocemos, y la compañía nos especificó recientemente que La Grieta del Invocador empezaría a sufrir grandes cambios durante las partidas.

Una de las modificaciones es la adición de un par de caminos secundarios en los carriles superior e inferior. Estos comienzan y terminan en el mismo carril, por lo que seguramente servirán como método de escape para algunas peleas.

Por otro lado, los dragones tendrán un gran papel durante las partidas. Básicamente, cada vez que uno de estos muere, un efecto mágico cambiará ligeramente el diseño del mapa.

Mapa Lol

También puede interesarte: Un nuevo y único campeón llegará pronto a League of Legends.

Ahora los dragones son mucho más importantes

La pretemporada de 2020 llegará con muchos cambios basados en efectos únicos que otorgarán los dragones. Al derribar a una de estas criaturas, se producen los siguientes cambios en el mapa:

  • Dragón de los infiernos: Varias zonas del mapas se queman, dejando caminos donde antes había muros. Particularmente quedarán agujeros en las zonas donde están los beneficios rojo y azul de cada equipo. Algunos arbustos también arderán y desaparecerán.
  • Dragón de montaña: Algunos muros se desplazan de lugar y otros aparecen de la nada, limitando el paso en ciertos puntos.
  • Dragón océanico: Aparecerán más arbustos en todo el mapa y nuevas plantas que otorgan fruta regenerativa.
  • Dragón de nube: En ciertas zonas del mapa habrá corrientes de aire que aumentarán la velocidad de los campeones.

Por otro lado, efectos especiales adicionales se generarán cuando un equipo logre matar a un cuarto dragón. A este efecto se le llama "Alma de Dragón", y variará según el elemento del monstruo que muera:

  • Dragón de los infiernos: Los ataques básicos ahora generan pequeñas explosiones que hacen daño en torno al objetivo.
  • Dragón de la montaña: Estar fuera de combate genera un pequeño escudo a los campeones.
  • Dragón océanico: Hay una pequeña regeneración de vida después de causar daño a enemigos.
  • Dragón de nube: Los campeones reciben velocidad de movimiento después de activar su "ulti" (habilidad final ubicado en la 'R').
  • Dragón ancestral: Los enemigos mueren automáticamente al estar debajo de un pequeño porcentaje de vida.

Si quieres ver cómo son estos beneficios puestos en escena, a continuación te compartimos el video que publicó Riot Games:

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

*Imagen de portada tomada de Riot Games*

Te puede interesar