El nuevo juego de Shovel Knight lleva al caballero de la pala a resolver puzzles

Shovel Knight Pocket Dungeon

El nuevo juego de Shovel Knight lleva al caballero de la pala a resolver puzzles

Shovel Knight Pocket Dungeon es un juego que te pondrá a resolver escenarios alineando elementos y usando la lógica.

26 Feb 2020 19:55Por: todogamers

Shovel Knight es un juego de plataformas que debutó en el año 2014. Fue desarrollado por el estudio independiente Yacht Club Games, y en su momento fue muy bien recibido por el público por tener un estilo retro y una jugabilidad divertida y única. Después de todo, el protagonista tenía como arma una pala que usaba tanto para atacar a los enemigos como para desenterrar tesoros. 

Debido a su éxito, hoy se supo que una nueva entrega viene en camino. Sin embargo, no se tratará de otro título de plataformas como se había conocido ahora a Shovel Knight, sino que este nueva creación será del género puzzle.

El nombre será Shovel Knight Pocket - Dungeon. El anuncio oficial del juego se hizo a través de un video publicado en la cuenta oficial de Playstation en Youtube. A continuación puedes verlo:

También puede interesarte: Un nuevo juego de Samurai Jack está en camino: no te pierdas su tráiler oficial.

¿Cómo será el juego?

Según explica Yacht Club Games en su página oficial, el juego tendrá una jugabilidad "híbrida". Si bien tendrá en su mayoría elementos de resolución de puzzles, estos se combinarán con acción.

En cada nivel habrá escenarios con cuadrículas llenos de enemigos y objetos como pociones, bonificaciones y hasta cofres del tesoro. La idea es que el jugador ordene a los enemigos en lineas del mismo tipo para causar daños en cadena y así tener la ventaja a la hora de combatir.

El jugador no solo podrá utilizar a Shovel Knight, sino también a otros 9 personajes vistos en el anterior juego. También habrá un modo cooperativo, y un modo versus para dos jugadores.

Shovel Knight jugabilidad

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar