El primer DLC de pago de Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Dragon Ball Z Kakarot

El primer DLC de pago de Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC New Power Awakens - Parte 1 presenta a personajes de Dragon Ball Super como Beerus y Whis, y permite que GoKú y Vegeta se transformen en Super Saiyajin Dios.

21 Abr 2020 19:40Por: todogamers

Bandai Namco ha presentado el DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, y se llama A New Power Awakens - Parte 1. Esta continuará la aventura de Gokú después de los eventos de DBZ, presentando personajes Dragon Ball Super como Whis y Beerus, así como su respectiva historia.

El DLC involucrará a Goku preparándose para enfrentar a Beerus, el Dios de la Destrucción, quien sirve como el primer antagonista de la serie más reciente de Dragon Ball. Después de esto, se permitirá el entrenamiento con Whis.

Este DLC, al que se puede acceder en cualquier momento durante el juego (independientemente de si has terminado) también te permitirá desbloquear la forma de Super Saiyajin Dios. Esta será la versión de Gokú con el pelo rojo. Capturas de pantalla de Bandai Namco revelan que Vegeta también tendrá acceso a esta forma.

No está claro qué implicará la Parte 2 de A New Power Awakens, pero en base a esto, parece probable que permita que Goku y Vegeta se vuelvan Super Saiyan Blue.

Si ya tienes la Ultimate Edition del juego, el DLC viene incluido. Para aquellos que no lo tienen, el DLC se puede comprar por separado.

DBZ Kakarot Vegeta

También puede interesarte: No te pierdas nuestras transmisiones en vivo jugando Dragon Ball Z: Kakarot.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar